¡Decí lo que se te cante acá!

Kayo

Suplente
Esto siempre pasa
Le tocó a Luis Miguel a Michael Jackson
Pero me impresiona la cifra
Eso es lo que falta
Hay héroes de la música que murieron pobres...
Hoy en día está más fácil, con lo que menos se gana es con la musica. Publicidad, aparecer en TV, otros eventos... Y en la musica tiene tantas plataformas y todas generan un montón, y eso si sos un artista local, una como tini que llegó hasta otros países es infinitamente más.

palermito69

Estrella
Hoy en día está más fácil, con lo que menos se gana es con la musica. Publicidad, aparecer en TV, otros eventos... Y en la musica tiene tantas plataformas y todas generan un montón, y eso si sos un artista local, una como tini que llegó hasta otros países es infinitamente más.
Hay grandes músicos que murieron pobres
Que se yo

Che, lo de Tini es una locura. Si son ciertos los números que trascendieron, la gira movió cerca de 50 millones de dólares y a ella le habrían quedado apenas 300 mil. La diferencia es tan grande que cuesta creerla.

Y la auditoría encima dice que la plata la manejaban sociedades donde ella no tenía control ni participación. No sé cómo termina esto, pero si el padre realmente la dejó afuera de sus propios negocios, es de una gravedad tremenda. La cuidaron tanto que no podía ni mirar la caja.

Kayo

Suplente
Yo no dudo de nada, acá en mi barrio si el pibe con 9 años patea bien una pelota, el padre ya quiere llevarlo a santa cruz o sport para que gane plata se torne profesional... Imagináte una chica realmente famosa que rueda el mundo haciendo shows

Última edición:
El problema es la gente que gasta plata reconociendo el "talento" de Tini Stoessel.

Este tipo de artistas llegan, porque son de clase acomodada con nexos importantes en la industria. Si tener gran recurso musical, mas bien siguiendo el patrón generico de moda.

Pop latino, urbano, 420, cumbiamba y autotune para adolescentes new wave pelotudizados por hormonas sexuales, mezclados con vaper, tisu y faso paraguayo

Doselpatron

Estrella
El problema es la gente que gasta plata reconociendo el "talento" de Tini Stoessel.

Este tipo de artistas llegan, porque son de clase acomodada con nexos importantes en la industria. Si tener gran recurso musical, mas bien siguiendo el patrón generico de moda.

Pop latino, urbano, 420, cumbiamba y autotune para adolescentes new wave pelotudizados por hormonas sexuales, mezclados con vaper, tisu y faso paraguayo
Me hiciste acordar a la movida en su tiempo con Laura Esquivel la de Patito Feo... que llegó a la final de ese concurso que le terminó ganando la final a la Pibita Ciega que cantaba mejor que ella. Pero claro después te enteras que atrás de ella el viejo era empresario, eran gente de guita que ya tenian firmados contratos de pre-producción y toda la bola con la cara de Pibita.

Lamentablemente ya no pasa tanto por el talento, es tener contactos y una vez acomodado seguir el patrón de moda como decis vos.

Bocampeon23

Estrella
Pero que podemos esperar de un tipo que fue socio durante años de otro tipo turbio y garca como Tinelli, mirá que podés ser un hijo de mil pvta estafador pero hacerlo con tu propia hija que encima te dedicó una canción cuando supuestamente estabas por morirte es demasiado.

Y lejos estoy de consumir lo que hace Tini ni me interesa, pero esas cosas dicen lo turbia que es la escena y los números que se manejan.

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Primera face terminada, andando, falta afinar seguro, me agarro el amanecer! le seguire dando mas tarde, dormir, soñar, levantar!
Seguimos laburando, por un foro mejor xD

Working Work From Home GIF