¡Las Gayinas son así!

Todavia me cuesta creer que Almada se ponga esta camiseta nefasta. Fuera en joda, a los jugadores les das u$s500 mas y te venden hasta a su vieja.

En algun momento van a tener que ganar algo estos roñosos, la verdad que armaron un equipazo. Es indispensable que no juguen la Libertadores el año proximo.
Sin dt no van a ningun lado igual (aplica a gallardo, coudet y al q sigue).

Villa, q viene 6 meses malos, esta peor q janson. Demostro poco para los 7 palos q se puso ( era comprar a campaz, tiago palacios o gutierrez)

lean046

Suplente
Pero si siguen gastando 70 palos verdes por año en refuerzos y trayendo DTs en algun momento le van a pegar.

Mientras tanto nuestro refuerzo estrella es un tipo que le falto el respeto al club y a los hinchas y que encima ni esta jugando bien. Y como DT tenemos a uno que ya fracaso en el club y ser un cagon, no va a ser ninguna novedad cuando pierda los partidos importantes y fracase.

El Boca de Riquelme sin los pibes de inferiores estaria jugando en la C mas o menos.

La bandera que le mandó a colgar el chiqui a di carlo jajajajajajajaja
Lo acuestan?, no creo
IMG_20260817_053725.jpg

Di carlo chilindrina , es la bandera de todos los tiempos 🤣

gnr_cabj

Estrella
jajajajajaja, lo que me estoy riendo con las amenazas del gordo Coronitti a frabigol. Todo porque el pibe lo trató de chvpa p1ja de tapia
Ese gordo es de los mas mogolicos que tienen las gallinas, ojala lo agarren

gnr_cabj

Estrella
Ayer cuando terminó el partido hubo silbidos y puteadas en el estadio, los de twitter estan puteando a dos manos. Se imaginan si el miercoles jugasen con resultado adverso?, clima recontra mil caliente

Para mi Almada no es el jugador que "dicen ser". Perdió lugar en un equipo del Choto Simiope y ningún club europeo se interesó o al menos poner la torta de los inmundos - 20 palos -; pagable para cualquier equipo de mitad de tabla de allá.-