Gustavs

Titular
Pellegrino urgente, es una mierda atomica la dupla central de boca

Por mas cagadas q se mando q pruebe a di lollo y a pellegrino

Igual nunca me gustó desde el momento que llegó. 3 palos, viniendo de VERGICA, liga nivel Bolivia.
Es cuestión de "TACTO".
Yo me guardé esto cuando llegara el momento.

Ayrton Costa tuvo un paso breve y regular por el Royal Antwerp de la Jupiler Pro League de Bélgica tras llegar a mediados de 2024 desde Independiente. Disputó 15 partidos en la liga belga (acumulando más de 1.200 minutos) y 1 encuentro por copa nacional, destacándose por su intensidad física aunque sufriendo con el amonestamiento constante (recibió 7 tarjetas amarillas). Su rendimiento convenció lo suficiente como para que a principios de 2025 fuera adquirido por Boca Juniors.

Estadísticas principales en Bélgica
  • Partidos jugados: 15 en la Pro League y 1 en la Copa de Bélgica.
  • Minutos en cancha: 1.216 minutos en liga.
  • Goles / Asistencias: 0 goles y 0 asistencias.
  • Disciplina: 7 tarjetas amarillas en la liga local.
  • su paso por Bélgica fue considerado discreto y sin pena ni gloria. Aunque acumuló minutos como titular en el Royal Antwerp, su nivel estuvo lejos de destacar, lo que facilitó que el club belga aceptara revenderlo rápidamente a Boca Juniors cuando llegó la oferta a principios de 2025.
    Factores de su rendimiento irregular
    • Falta de peso ofensivo: No registró goles ni asistencias en sus 15 partidos de liga.
    • Problemas de adaptación al ritmo europeo: Recibió 7 amarillas en muy pocos partidos debido a que solía quedar a destiempo.
    • Salida conveniente: Para el club de Amberes, recuperar la inversión inicial vendiéndolo por una cifra cercana a los 3.5 millones de euros terminó siendo un negocio ideal ante su flojo nivel.

No cualquiera puede ser central de Boca. Puede andar bien en Platense o en la rosa.

Volvi a ver la jugada del penal. No me " molesta " tanto el penal en si, si no esa estupidez de macaco de acercarse justo al lado del árbitro que estaba revisando la jugada haciendose el picante.

Estúpido, si lo pisaste que vas hacer ahi!??????? No te rajaron porque el árbitro se hizo el pajero

Es un pelotudo y cabeza. No tiene idea en donde esta.
Difícil ganar cosas importantes con esta clase de tipos.

Tesla MS

Titular
Lo odio a este mono de mierda, a esta altura de 3 suplente de Blanco haria menos daño que jugando de central..

Me cuesta encontrar un partido importante en el que no se haya mandado cagadas. Por ejemplo en el superclasico de este año dejo completamente solo al enano de Salas para que cabecee a quemarropas y por suerte el otro burro la tira por encima del travesaño. Como esas tiene decenas desde que llego..

lean046

Suplente
El año pasado tuvo un muy buen rendimiento por momentos, de hecho el Mundial de Clubes lo juega bastante bien.

Pero este año jamas volvio a ese nivel y ya estamos finalizando agosto. Como dijeron, una lastima lo de Pellegrino xq si le dan la oportunidad le saca el puesto, lastima que se lesiona seguido.

Habria que empezar a darle minutos a Satas si es tan bueno como dicen, con 18 ya puede empezar a tener roce en 1ra.