ChampagneSupernova
Idolo
che a quien mas le aparece esto asi es re molesto
hablá con @AdminX que te lo solucionache a quien mas le aparece esto asi es re molesto
Ver el archivo adjunto 28947
Volvete a loguear al foro, caché vieja de navegador, salí y volver a loguear con tu cuenta, no hay más.che a quien mas le aparece esto asi es re molesto
No se si entendí la pregunta pero hoy es feriado acaPorque pusieron el clasico de primera chicago vs all grils HOY de tarde? Partidazo
Yo soy de Floresta pero también viví en Mataderos y jugué en All Boys en inferiores y tengo mil amigos de ambosPorque pusieron el clasico de primera chicago vs all grils HOY de tarde? Partidazo
Venía a decir lo mismo, si tenés un ad blocker lo podés hacer desaparecer con un par de clicks. Otra cosa es que desapareció el modo nocturno?che a quien mas le aparece esto asi es re molesto
Es que acá no es jajaja. Es que no pueden poner un partido importante así en un dia laboral aun más de tarde, pero como era feriado así que no importa tantoNo se si entendí la pregunta pero hoy es feriado aca
Justo venía poner eso jajaja es un invierno molesto con muchos días grises, dicen por el fenómeno de "El niño", cuestión que te vaya el ánimo un toque porque necesitamos recibir rayos solaresCómo está el tiempo en sus pagos? Acá no me acuerdo que es el sol.
Se ve q esta secuestrado el sol. A veces quiere asomar en medio de las nubes, pero siempre amaga nomas.Cómo está el tiempo en sus pagos? Acá no me acuerdo que es el sol.