¡Las Gayinas son así!

el judio varsky no es santo de mi devocion pero me da mucha gracia como lo tienen montado en un huevo porque en la transmision desestima las manchitas que piden las gallinas cuando se tiran en el area; debe ser el unico que lo hace, el y puntita (a veces y solo a veces) y tuvo que sacar un video justificandose

Ni almada, q le empezo a vender humo a ellos, le va a salvar las papas a riber y pechacho, q tiene una semana mas de vida, xq se postergo su partido x el terremoto.

lean046

Suplente
Soy el unico que encuentra turbio que riBer venda jugadores que fracasaron en fortunas?.

A Colidio que fue un desastre lo vendieron en 10 palos, ahora tambien se sacan de encima a Castaño en 5 palos el 50% del pase (mira si este muerto va a cotizar 10 palos en este momento cuando literalmente estaba colgado por bajo rendimiento), etc. Es como si nosotros hubiesemos sacado 15 palos por Ramirez y Janson mas o menos.

Encima no hay forma de que a nosotros nos den aunque sea u$s100 por alguno de los muertos que tenemos en el plantel, siempre quieren los jugadores cedidos sin cargo y hasta mas de uno debe esperar que Boca le siga pagando el sueldo durante la cesion.

Ale

Titular
Lavan.

El tema es que cuando quiebran y descienden los salva la AFA como durante toda su historia. Lo mismo con la truchada de que son el club con más socios del país.

Lavan plata del banco macro y gobierno nacional, q no queden dudas.

Q cara de piedra di chanto hablando de arbitrajes. Es como q epstein se queje de q se esten culiando menores. No los vi tan exaltados cuando le querian chorear a platense, y ni te digo de los choreos de 2014-2019 o para ascender

lean046

Suplente
Última edición:
El asco descomunal que me produce escuchar a estos hijos de mil pvta hipocritas quejarse del periodismo y tratarlo de "bostero" cuando esos forros viven tirandonos mierda, armando quilombo por cualquier cosa minima y despues tildandonos de cabaret.

Ni hablar que es recontra sabido desde hace mas de una decada que la mayor parte del periodismo deportivo esta manejada por gente afin a los descendidos. De ultima si tienen dudas preguntenle a Farinella y Burzaco, esos si que saben de operar durante años y años en contra de Boca.

Tesla MS

Titular
1786567744278.png

lean046

Suplente
Todavia me cuesta creer que Almada se ponga esta camiseta nefasta. Fuera en joda, a los jugadores les das u$s500 mas y te venden hasta a su vieja.

En algun momento van a tener que ganar algo estos roñosos, la verdad que armaron un equipazo. Es indispensable que no juguen la Libertadores el año proximo.