Me llama la atencion q haya tirado la toalla respecto a consolidarse en europa. Volviendo a lo nuestro, hay q cerrar un 2 y un mixto.

FedeXeneize84

Estrella
riKelme nos odia. Dos jugadores DE MIERDA esta trayendo. Se la van a pasar rotos, mirando los partidos desde el palco, cobrando por no hacer un carajo y se van a ir sin pena ni gloria, habiendole robado millones al club

Que años de mierda nos esta dejando este impresentable. Es sacarlo el año que viene o el apocalipsis

gnr_cabj

Estrella
Ayer decian que bareiro viene respondiendo bien al bloqueo que le hicieron y no seria necesario operar la zona, por eso debe ser que se cae lo de avila
Ya se gastaron toda la guita, el central que venga va a ser bien outlet

Parece q angel romero se va. Q se vaya nomas, llego 5 años tarde y en su momento se hizo rogar para venir. Ex-jugador con mayuscula

DUSKY

Titular
Yo voy a bancar a Valencia. Me hago cargo. Tiene 36 años, todavía algo de cuerda le debe quedar. Esa es la edad en la que tendría que haber venido el sorete de Cavani.
Hasta que no juegue y demuestre que tiene para dar yo lo voy a bancar. Mejor que el obeso de Giménez y que Merentiel tiene que ser. He dicho. Ojala el tiempo me dé la razón.

lean046

Suplente
Yo voy a bancar a Valencia. Me hago cargo. Tiene 36 años, todavía algo de cuerda le debe quedar. Esa es la edad en la que tendría que haber venido el sorete de Cavani.
Hasta que no juegue y demuestre que tiene para dar yo lo voy a bancar. Mejor que el obeso de Giménez y que Merentiel tiene que ser. He dicho. Ojala el tiempo me dé la razón.

De hecho es la edad con la que vino Cavani, parece que no pero ya pasaron 3 años de cuando lo trajeron (aun jugabamos Libertadores por aquella epoca).

Era un buen refuerzo hace 4 años atras. Yo le tengo cero fe pero ojala le vaya bien.

DUSKY

Titular
De hecho es la edad con la que vino Cavani, parece que no pero ya pasaron 3 años de cuando lo trajeron (aun jugabamos Libertadores por aquella epoca).

Era un buen refuerzo hace 4 años atras. Yo le tengo cero fe pero ojala le vaya bien.
Cavani no había venido con 37-38 años? Si hubiese venido en vez de firmar con el Valencia habría sido otra la historia creo

Pablillo

Estrella
0 goles a Curazao
Esta bárbaro