¡Las Gayinas son así!

Rob85

Titular
La guita que maneja riber los pone muy por encima en lo económico, es así.

La ampliación del estadio no es solo para que vaya más gente, eso reditua millones y millones de dólares.

Hoy tienen un poder económico similar a los grandes de Brasil.

La guita que maneja riber los pone muy por encima en lo económico, es así.

La ampliación del estadio no es solo para que vaya más gente, eso reditua millones y millones de dólares.

Hoy tienen un poder económico similar a los grandes de Brasil.

Si, estan un 1 o 2 escalones por encima...

Han vendido por mucha guita (el periodismo le mete mucho inflador a sus pibes), y con los recitales y partidos de la selección también sacan buena guita.

Deci que despilfarran igual o peor que Boca, y tienen unos negociados tremendos.

Pero me da la sensacion que ellos intentan sacarse medianamente rapido lo que no les funciona o algunos lastres.
Por ejemplo Pezzella, el autito chocador de Racing, etc. Los presionan para que rajen. Incluso hay jugadores que le dieron raje a los 6 meses de llegada...

Acá en Boca se quedan parasitando una bocha de tiempo con sueldos altisimos, incluso se les renueva contrato como en su momento a Fabra o a Ramirez, o por ejemplo Cavani con 39 pirulos y hecho mierda.

Esta en su angelici era o psg pre-luis enrique, repleto de estrellas, sin estructura idonea (por fortuna para nosotros). No todo es plata, hay q saber comprar.

m10

Estrella
Cinco partidos seguidos perdieron. La final con Belgrano, eliminado en copa Argentina por Aldosivi, y los tres partidos del torneo: Barracas, Gimnasia y Central.
Así y todo, Boca es un mamarracho que hace las cosas igual de mal o peor. La tristeza es total.

Tesla MS

Titular
Menos mal que Almada y su familia eran hinchas de Boca fanáticos.

Que mercenarios son los jugadores, que boludo me siento por alguna vez tenido un idolo que patea una pelota de futbol..

El problema es que si lo rajan al muerto de Coudet quizás viene uno bueno 😯

Va a venir Rahumon , que es un buen tecnico y es vivo.

Pero para mi puede pasar como con bianchi , lo va a agarrar sin fuerzas a esa edad y encima dicen q hace varios años el que hace todo el laburo es el hijo , que le gusta menos laburar que al peluquero de Vin diesel.

Veremos...

Tengo la sensacion que el partido con Tigre lo compran , 1 palo verde a repartir entre el plantel de tigre y fue.

El pendejito este Di carlo se cree q se arregla todo con plata y no va a bancar que lo esten puteando el hall del freezer.

m10

Estrella

Y volvieron las puteadas en el hall de River, antes era costumbre y hace mucho no pasaba...
Mientras tanto, en vez que aprovechar esto, Boca pierde puntos boludos y tiene un plantel mediocre.

Va a venir Rahumon , que es un buen tecnico y es vivo.

Pero para mi puede pasar como con bianchi , lo va a agarrar sin fuerzas a esa edad y encima dicen q hace varios años el que hace todo el laburo es el hijo , que le gusta menos laburar que al peluquero de Vin diesel.

Veremos...
Se lleva para el cvlo con francescoli simil riquelme-palermo. Seguro agarra un crespo o holan.

lean046

Suplente
Estos descendidos despues de gastarse 15 palos en Correa y 11 en Andrada van a poner 20 palos por Almada tambien?.

Mas de 50 palos en refuerzos mientras nosotros estamos rogando a ver si traen un 9 mediopelo para no tener que ver mas a Merentiel comerse 4 goles por partido.