Por ahora, tengo la sensación que es un torpe, introvertido y tiene un susto a cortar.

Hubo una jugada que le pegó un puñetazo hacia arriba y la volvió a atrapar. Por ahora, es un peligro.

Ah y sacate el loctite de los tapones.

Última edición:
Sumarle que es un Arquero RARISIMO.
De minima como agarra la pelota y sus movimientos para intentar sacar. Pareciera que está aprendiendo a atajar.

De minima se le exige que al medir 2 metros, el area es suya.

Salga Montero. Salga a Cortar. Y peguele un rodillazo a sus centrales, no importa.

Pero asegúrese que sea figal. Eso es mucho, muy importante

Por ahora, no respondió a ninguna de las exigencias previamente mencionadas.

lean046

Suplente
No hay caso, lo veo atajar y no me gusta, no se que mierda le veian los que dijeron que era un arquerazo cuando anunciaron que Boca lo queria.

Gustavs

Titular
No me gusta una mierda, pensar que tuvimos a sus compatriotas oscar cordoba y el mono navarro montoya, arqueros amados en boca.

Este tipo mide 2 metros al RE PEDO, al contrario, hace q sea torpe de pies, y su altura no la usa para UNA MIERDA, es incomprensible que no salga a cortar un puto centro, tiene miedo hermano, tiene miedo... de no creer, y en los penales si bien ataja uno, en los primeros se tiraba mal, antes... no un desastre

Sumemos lo del corner, una estupides, solo al gallina de mierda hdp se le ocurre pagar 4 palos un tipo asi....

7bocaz

Idolo
Nos va a pasar como con Ro$$i, por atajar un par de penales nos condenamos a tener un arquero fal0pa y a sufrir (espero que en este caso no entregue los partidos contra los descendidos )

Última edición:
Hubiésemos traído a Voziñha. Gratis y barato de mantener

Colo Colo no pagó nada por la transferencia de Vozinha, el arquero de Cabo Verde, ya que llegó como jugador libre tras finalizar su contrato con el G. D. Chaves de Portugal.

El club chileno solo acordó su contrato personal por 18 meses, donde percibirá un sueldo cercano a los 25 000 dólares mensuales.

Comparación económica
Vozinha (Cabo Verde / Colo Colo): Llegó en condición de jugador libre desde el G. D. Chaves de Portugal y pactó un salario mensual cercano a los USD 25.000, lo que representa un ingreso total de USD 450.000 a lo largo de sus 18 meses de contrato.
Álvaro Montero (Colombia / Boca Juniors): Boca invirtió USD 4.000.000 en la compra de su pase. Los contratos para los refuerzos estelares que llegan al arco xeneize con vínculo de larga duración (4 años) suelen ubicarse muy por encima de las cifras promedio de Chile. Se estima que su haber mensual triplica ampliamente lo percibido por el arquero africano.
Según FIFA,está en el equipo ideal del mundial arrasando en las votaciones.
Iniciador de juego: Vozinha no es un arquero que se limite a reventar la pelota al aire; tiene la serenidad y la precisión técnica para salir jugando desde abajo bajo presión, encontrando pases filtrados a los volantes centrales o cambios de frente precisos a los laterales.
Control de zurda y derecha: Domina los dos perfiles con naturalidad, lo que le permite salir cómodo cuando un delantero rival va a apretarlo a su perfil hábil.
El contraste con Montero: Por su contextura física (1,96 m), a Álvaro Montero le cuesta bastante más la movilidad con la pelota abajo. Su perfil en el juego con los pies es mucho más tradicional: resuelve rápido con pases simples a los centrales o busca directamente el pelotazo largo hacia los extremos para evitar complicaciones.
En el fútbol actual, donde se valora que el arquero sea prácticamente un jugador de campo más para iniciar el ataque, la técnica de Vozinha le saca varios cuerpos de ventaja a la de Montero.

De los 5 penales, 4 se tiró al mismo lado
Pareceria que vuelva en lugar de tirarse

Creo que Armani hacia la misma en alguna tandas, se tiraba siempre al mismo palo esperando acertar alguna... Cero intuición!
Y no parece tener mucha fuerza de piernas.

Lo único rescatable es que tiene buen físico de arquero nomas, después me transmite igual o mas inseguridad que Brey y Marchesin.

Ojala pase como con Rossi que en su momento era un desastre y después levanto una barbaridad.

gnr_cabj

Estrella
Creo que Armani hacia la misma en alguna tandas, se tiraba siempre al mismo palo esperando acertar alguna... Cero intuición!
Y no parece tener mucha fuerza de piernas.

Lo único rescatable es que tiene buen físico de arquero nomas, después me transmite igual o mas inseguridad que Brey y Marchesin.

Ojala pase como con Rossi que en su momento era un desastre y después levanto una barbaridad.
Es un arquero muy normalito, no es para equipo grande

Todas pelotas que teniendo en cuenta su altura, podria llegar a tapar al menos 1 de 2 que entraron.

Ademas, se tira raro.

Para eso, hubiesen traido un poste de quebracho.

Esa que salió fuera del área con la cabeza y la revoleó al lateral, volvió a hacer un gestito de dolor... esta realmente bien físicamente este personaje o tiene la cabeza tan cagada que todo le da pánico?