MARTO_M3

Idolo
Estaba pensando que son muchos los hinchas de Boca que siguen pagando la cuota social solo para poder sacar a este payaso en Diciembre 2027.
Me imagino que si gana de nuevo va a haber una tremenda baja de socios (yo incluido) que no le quieren seguir dejando plata a estos nefastos.
Va a ser tremendo ese Diciembre 2027.

FedeXeneize84

Estrella
El hincha de Boca, el verdadero hincha de Boca, quiere que Boca salga campeón y comprarle a sus hijos la camiseta del 10 de Boca figura y que se come a riber brasileros y europeos, la del 9 goleador que equipotos de mierda como lanus y banfil le tienen terror porque les hace de a media docena

AMEN hermano !!! Ojala algun dia tengamos un presidente hincha de Boca de verdad que lo entienda
Estaba pensando que son muchos los hinchas de Boca que siguen pagando la cuota social solo para poder sacar a este payaso en Diciembre 2027.
Me imagino que si gana de nuevo va a haber una tremenda baja de socios (yo incluido) que no le quieren seguir dejando plata a estos nefastos.
Va a ser tremendo ese Diciembre 2027.

Yo no aguanto mas para ir a votar. Ojala me equivoque pero van a ser unas elecciones recontra picantes

Ferchu92

Suplente
No creo que Román gane el año que viene.

Solo alguna de estas 3 cosas (juntas o combinadas lo podrían salvar):

- Que gane la Libertadores 2027 (un milagro sería)

- Que la oposición no vaya unida (por lo que estuve leyendo va a ir unida)

- Que el "chanchullo" (socios metidos por izquierda, peñas compradas, socios truchos, barra, etc) sea más profundo y asqueroso de lo que se supone actualmente.

La percepción que tengo es que ya no lo va a salvar la "carta" del 2023 ("Club vs SAD"), simplemente porque ya la jugó, y deportivamente le fue para el orto.
Yo pienso exactamente lo mismo

Termina mandato y listo

danfer

Juvenil
De hacerse, se puede hacer, pero el romy le pone un billete bajo la mesa al futuro presi y aca no paso nada
La auditoría debe hacerla la nueva administración a traves de alguna tales como, Price, KPGM, E&Y, Coppers & Lybrand, una entidad del tamaño de Boca no puede ser auditado por menos q alguna compañia de ese nivel. Con resultado certificado por el CPCECABA, y dexesa manera preconstituida la prueba iniciar acciones civiles y/penales pertinentes. Buenas noches a todos.
Horrible Boca hoy!