Sí pero se hacen bien los boludos.Alguien de acá lo banca todavía?
El hincha de Boca, el verdadero hincha de Boca, quiere que Boca salga campeón y comprarle a sus hijos la camiseta del 10 de Boca figura y que se come a riber brasileros y europeos, la del 9 goleador que equipotos de mierda como lanus y banfil le tienen terror porque les hace de a media docena
Estaba pensando que son muchos los hinchas de Boca que siguen pagando la cuota social solo para poder sacar a este payaso en Diciembre 2027.
Me imagino que si gana de nuevo va a haber una tremenda baja de socios (yo incluido) que no le quieren seguir dejando plata a estos nefastos.
Va a ser tremendo ese Diciembre 2027.
Yo pienso exactamente lo mismoNo creo que Román gane el año que viene.
Solo alguna de estas 3 cosas (juntas o combinadas lo podrían salvar):
- Que gane la Libertadores 2027 (un milagro sería)
- Que la oposición no vaya unida (por lo que estuve leyendo va a ir unida)
- Que el "chanchullo" (socios metidos por izquierda, peñas compradas, socios truchos, barra, etc) sea más profundo y asqueroso de lo que se supone actualmente.
La percepción que tengo es que ya no lo va a salvar la "carta" del 2023 ("Club vs SAD"), simplemente porque ya la jugó, y deportivamente le fue para el orto.
La auditoría debe hacerla la nueva administración a traves de alguna tales como, Price, KPGM, E&Y, Coppers & Lybrand, una entidad del tamaño de Boca no puede ser auditado por menos q alguna compañia de ese nivel. Con resultado certificado por el CPCECABA, y dexesa manera preconstituida la prueba iniciar acciones civiles y/penales pertinentes. Buenas noches a todos.De hacerse, se puede hacer, pero el romy le pone un billete bajo la mesa al futuro presi y aca no paso nada