Ah, mención aparte.

Odio el buzito Rosa que usan los arqueros de Boca. Lo detesto..

El arquero de Boca no debe vestir de rosa. Me ofende mucho. La imagen ante todo. Siempre.

lean046

Suplente
4 palos en un arquero que mide 2 metros pero no sale por arriba. Encima colombiano, ya sabemos que no tiene cabeza para dar vuelta algo asi.

En 1 año estamos buscando arquero otra vez...

El segundo gol, pelota al cuerpo bajo cintura.

Le cuesta horrores por su altura las pelotas ahi.

Solo espero que esto no se pague caro

El montero q llego:

images.jpeg

DUSKY

Titular
El primer gol bueno, te la puedo dejar pasar
Pero el segundo gol es un bochorno
Y el último es imperdonable

Que vuelva Brey hasta que este tipo realmente se gane el puesto

lean046

Suplente
Trajimos un muñeco de 2 metros que ironicamente no sabe salir por alto y vive atornillado bajo el arco, es increible. Muy de Riquelme esto.

Diria que solo atajo 2 partidos y hay que tener paciencia pero en Velez hacia lo mismo asi que estamos condenadisimos con este tipo, nunca deberia haber venido.

Es una suerte de Chiquito Romero pero aun peor xq para colmo este es colombiano encima, o sea, tiene la cabeza vacia, por lo cual las chances de que en 1 año tengamos que estar buscando arquero otra vez son prácticamente totales.

Kayo

Suplente
Segundo partido, vamos darle tiempo, los ultimos arqueros no transmitian confianza. Su primer partido fue muy bueno, ayer una desgracia

Jajajaja tremendo lo de este tipo, cuando pasó por delante de las cámaras para ir al micro tiró la "rengueadita" y después siguió caminando como si nada.

El muerto de Marchesin se quemó al 7mo partido con Alianza, este al segundo partido ya esta acabado... De terror todo.

lean046

Suplente
Yo vivo en Ramos Mejia, relativamente cerca de Liniers, por lo cual tengo varios conocidos de Velez.

Hace unas semanas le pregunte a uno que onda con Montero y con una media sonrisa en la cara me dijo "no es del todo malo pero mide 2 metros al pedo este tipo, suerte con eso, jaja".

Me dejo algo preocupado pero no le di mucha importancia xq estabamos en medio del Mundial y ademas como los de Velez nos odian no me parecia raro que le quieran bajar el precio, lo que no esperaba es que quedara claro TAN pronto que no le da para atajar en Boca, es tristisimo.

Va a ser una agonia larga la de este tipo en nuestro arco, hasta que se aviven de traer otro arquero calculo que vamos a pasar minimo 1 año de sufrimiento. Hasta no seria raro que si sigue haciendo papelones termine Brey de titular otra vez por mas que demostro varias veces estar verde (y aun asi en ningun partido tuvo una actuacion tan ridicula y vergonzosa como la de ayer).