Tesla MS

Titular
Me molesto que haya terminado el partido y ni siquiera lo hayan amonestado por meterle presion al arbitro.

En una de las ultimas que el arbitro para el partido por el pelotazo en la jeta al gallego era para que salte y lo cace del cogote al referí, pero lejos de eso se quedo mirando al piso como en épocas pre-Scaloni...

Lo que hizo el nabo de Enzo en su primer amarilla lo tenia que haber hecho el, a el jamás lo iban a amonestar...

7bocaz

Idolo
Hoy se arrastro es una realidad

yo nose que tan bien le hizo jugar esta final

por mas que en una baldosa te resuelva todo, el partido dura 90 min

Hoy la verdad resto mucho mas de lo que sumo.

Por el contexto del partido se necesitaba de alguien mas activo, que baje la pida, la aguante y haga un poco de sombra ni que sea en el retroceso.

Casi un jugador menos fue... Pero que se le puede reprochar?
Y no existe DT con tantos huevos como para sacarlo.

Una despedida de los mundiales agridulce, a lo Zidane en 2006...

De todas formas, nada que reprocharle. Después de tantas pálidas en la selección, pudo ser ganar títulos.

Gracias Messi.

Tuvo una mejor final en 2014 q la de ayer, se quedo sin nafta. Se dice y no pasa nada. Su mundial fue mejor q la ultima copa america.

De todas formas, se lo va a extrañar mucho. Ojala tengamos otro astro, en yunta con otra gran camada, q nos devuelvan a la cima.

Bocaesmicasa

Suplente
Yo al menos por ahora no veo tan negativo que nos quedemos sin Messi. No por desmerecerlo, al contrario, gracias a el y al Diego todos los pibes se van a querer matar por ser un referente como ellos. Van a salir muchos pibes a querer ganarse la 10, ojala asi sea y veamos nuestro proximo astro. Tardaremos algunos años pero ya va a aparecer alguno, este es un pais ultra futbolero.

Pauliinho87

Suplente
si ya la ausencia de di maria se sentía, la tuya no la quiero ni imaginar.

Gracias por todo, te vamos a extrañar muchisimo al mando de la seleccion

7bocaz

Idolo
Sculobby le salvo la carrera en la seleccion, un poco de humildad le falto para darle lugar a otro y jugar los ultimos 15 min con el rival cansado y sin necesidad de hacer correr al equipo para que descanse

Messi nos llevó en la final.

Ayer no la vió. Estabamos con 11, pareciamos con 10. Cuando rajaron a Enzo, estabamos con 9. Ayer, debió ser sacrificado en el cambio. Quizá Nico Paz.
Si es duro, pero demasiado hizo. Ayer no fué su partido. Es más si no fué el peor de toda su carrera en la selección, está ahi. Lamentablemente fué en una final.

No tuvo descanso el hombre.

En el Mundial de 2026, Lionel Messi fue sustituido solo una vez. Salió del campo de juego a los 80 minutos durante el partido de la fase de grupos contra la Selección de Argelia. [1, 3, 4]

Lo reventó fisicamente Scaloni.

Kayo

Suplente
Lo que mas me duele no fue perder la final pero saber que Messi se va. Al mismo tiempo quiero que se vaya mismo, que no juegue más ningún partido con la selección mi siquiera amistoso, es gigante pero es pasado

Bocaesmicasa

Suplente
Messi nos llevó en la final.

Ayer no la vió. Estabamos con 11, pareciamos con 10. Cuando rajaron a Enzo, estabamos con 9. Ayer, debió ser sacrificado en el cambio. Quizá Nico Paz.
Si es duro, pero demasiado hizo. Ayer no fué su partido. Es más si no fué el peor de toda su carrera en la selección, está ahi. Lamentablemente fué en una final.

No tuvo descanso el hombre.

Lo reventó fisicamente Scaloni.
Muy acertado Luisito eh, yo creo que ayer el tipo incluso podría haber sido mas grande de lo que es, yo se que quería dar la cara y estar hasta el final, pero hubiera sido de una grandeza enorme dejarle el lugar a otro. Obviamente nada para recriminarle ni nada, lo decidió así y listo, que se le puede decir. Pero es como decís vos, arrancamos con 10 y terminamos con 9, es la pura verdad.