Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Doselpatron

Estrella
Yo entiendo lo de la suerte... pero mala suerte es Argentina vs Alemania 2014 donde se jugó bien, se pudo ganar con claras chances. Lo de hoy fue jugar como cagón a no dejar que el rival te haga daño, sin vos proponer NADA.

Si se lo merece España, PRIMERO ellos jugaron al fútbol y segundo? Argentina.

Muy cabezón Scaloni. En 2022 no le tembló el pulso sobre la marcha y armó la base campeona. No entiendo por qué ahora teniendo más espalda se cerró tanto en lo suyo.

Doselpatron

Estrella
A mi me rompe la p1ja, la imagen que dejamos boludo... jugar a "no jugar" más 105 minutos, todos cagados por lo que iba a hacer España y no jugando al fútbol.

Muy cagón todo, quedamos chicos como si fuesemos Colombia o Paraguay en una final del mundo.

Se jugó a defenderse porque desde la base estaba todo mal, no es una cosa de este partido únicamente. Ni cuando hubo espacios por las bandas atacaron, estaban todos tocados y al 50% y aún así Scaloni decidió seguir por ahí. Hoy tocó jugar contra un equipo netamente superior y bueno, todo quedó en evidencia. No teníamos chances ni forma de hacerles daño porque no teníamos con qué. Lo de los últimos minutos no cuenta, fue nada más la inercia emocional.

Se jugó a defenderse porque desde la base estaba todo mal, no es una cosa de este partido únicamente. Ni cuando hubo espacios por las bandas atacaron, estaban todos tocados y al 50% y aún así Scaloni decidió seguir por ahí. Hoy tocó jugar contra un equipo netamente superior y bueno, todo quedó en evidencia. No teníamos chances porque no teníamos con qué.

Claro, yo entiendo que no daba el fisico para ir a presionar a un equipo que toca tan bien...

Pero eso deja expuesto tambien al DT que no supo ir preparando alternativas y recambio.

Tenia Barco (que si no esta listo para que mierda lo lleva) que podria haber aportado piernas frescas, Lo Celso para un poco de generacion, hasta Almada que si bien fantasmeo las primeras fechas, desde el banco ingreso bien dudo que hubeise aportado menos que Nico Gonazales.

Pablillo

Estrella
El equipo era

Dibu

Violín Cuti Licha Taglia
Paredes
Mac Allister Enzo Lo Celso
Messi Araña

Después metía a Gonzales

Última edición:
Como se extraño un jugador picante y desequilibrante como Di Maria tambien lpm

Contra Francia el solo le cago todo el sector izquierdo, ni hablemos que tiene gol, genero penal, saca amarillas, etc.

Armar un partido a defender y jugar de contra, con Leo Messi que ya no tiene la salida de hace 5 años es complicado.

El plantel se lo noto lento desde el inicio, con 1 marcha menos. Y le alcanzó para llegar a la final.

Da bronca porque se pudo plantear un partido mejor, mas peleado en el medio. En frío, me da mucha bronca perder asi. Hubiese preferido perder 2-1, 3-1 o 1-0, pero al menos pateando al arco.

España fue mejor, si. Por culpa nuestra. Se la dejamos mas facil que a Francia y Marruecos.

m10

Estrella
La superioridad de España en el partido fue aplastante y se va a hablar por mucho tiempo. Duele. Vamos a quedarnos estancados así mucho tiempo.

7bocaz

Idolo
El unico con huevos para mostrar una bandera de malvinas fue lo celso y no lo puso ni 5 min, cuando la carreta y mc allister estaban sin piernas antes de empezar el partido.