Lo bueno que cada tiempo nos visitan los aliens y pensar que también fui administrador del foro mufa! Cuenta la leyenda que si nunca fuiste feliz allá, menos acá! Hay un reglamento y lo voy a cumplir Así nos quedemos con 2 usuarios. Se pueden haber hecho muchas cuentas con diferentes nombres pero detrás de cada una yo sé quién es quién aquí, paz y armonía. Aún recuerdo cuando me buscaban por Facebook y Twitter y instagram, sigue el misterio sin resolver y seguirá así hasta que yo lo decida! Todos los años rompen las bolas con el foromufa, tan solo buscar el tema aquí *Padre perdonalos* hay una profecía que se cumplió hace mucho! 2026 y hablando de un muerto, como dice dicho, lo que mal empieza , mal acaba! Me voy al vicio xD