¡Decí lo que se te cante acá!

Ya vi gente aca hablando de este foro y pensé que este era su nombre real jajaj, como era de verdad?
Ese foro se llamaba Planeta Boca Juniors pero hay toda una especie de rivalidad entre ese foro y este y también tenía fama de mufa, por eso no se pueden poner las siglas de ese foro, yo conocía ambos foros hace años y participé del foro extinto en su momento y vine para acá cuando ese foro cerró, pero en ese tiempo (hace más de 10 años) no sabía mucho del bardo entre ambos foros, si queres saber el contexto preguntale a @palermito69 jajajaja
 
B

BocaGamer2007

Utilero
Ese foro se llamaba Planeta Boca Juniors pero hay toda una especie de rivalidad entre ese foro y este y también tenía fama de mufa, por eso no se pueden poner las siglas de ese foro, yo conocía ambos foros hace años y participé del foro extinto en su momento y vine para acá cuando ese foro cerró, pero en ese tiempo (hace más de 10 años) no sabía mucho del bardo entre ambos foros, si queres saber el contexto preguntale a @palermito69 jajajaja
me acuerdo cuando paso lo del 2018 ese foro se murio literalmente, semejante mufa!
 

Ferchu92

Suplente
Ya vi gente aca hablando de este foro y pensé que este era su nombre real jajaj, como era de verdad?
Era un foro con cierta actividad, con gente nueva en parte con respecto a LMM1, en su momento un par de acá se habían ido.

Cuando arranco en enero de 2012 Riber estaba en la B, recién empezaba la presidencia de Angelici, la vida nos sonreía.

El foro llego a su fin en noviembre de 2018, en la previa del partido en Madrid. En el medio pasaron un montón de cosas y después también.

Ahí tenes la supuesta conclusión de porque fue tildado de mufa, yo diría casualidad de la vida jajaja 😜
 

Ferchu92

Suplente
Somos el único país que tiene un monumento a su bandera, gracias Belgrano por tanto
1000205140.jpg
 

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Lo bueno que cada tiempo nos visitan los aliens y pensar que también fui administrador del foro mufa! Cuenta la leyenda que si nunca fuiste feliz allá, menos acá! Hay un reglamento y lo voy a cumplir Así nos quedemos con 2 usuarios. Se pueden haber hecho muchas cuentas con diferentes nombres pero detrás de cada una yo sé quién es quién aquí, paz y armonía. Aún recuerdo cuando me buscaban por Facebook y Twitter y instagram, sigue el misterio sin resolver y seguirá así hasta que yo lo decida! Todos los años rompen las bolas con el foromufa, tan solo buscar el tema aquí *Padre perdonalos* hay una profecía que se cumplió hace mucho! 2026 y hablando de un muerto, como dice dicho, lo que mal empieza , mal acaba! Me voy al vicio xD
 

Guason_79

Idolo
Lo bueno que cada tiempo nos visitan los aliens y pensar que también fui administrador del foro mufa! Cuenta la leyenda que si nunca fuiste feliz allá, menos acá! Hay un reglamento y lo voy a cumplir Así nos quedemos con 2 usuarios. Se pueden haber hecho muchas cuentas con diferentes nombres pero detrás de cada una yo sé quién es quién aquí, paz y armonía. Aún recuerdo cuando me buscaban por Facebook y Twitter y instagram, sigue el misterio sin resolver y seguirá así hasta que yo lo decida! Todos los años rompen las bolas con el foromufa, tan solo buscar el tema aquí *Padre perdonalos* hay una profecía que se cumplió hace mucho! 2026 y hablando de un muerto, como dice dicho, lo que mal empieza , mal acaba! Me voy al vicio xD
Organiza una juntada forera de lmm1, un fulbito en open gayo y ahí revelas tu identidad secreta
 

Ferchu92

Suplente
Lo bueno que cada tiempo nos visitan los aliens y pensar que también fui administrador del foro mufa! Cuenta la leyenda que si nunca fuiste feliz allá, menos acá! Hay un reglamento y lo voy a cumplir Así nos quedemos con 2 usuarios. Se pueden haber hecho muchas cuentas con diferentes nombres pero detrás de cada una yo sé quién es quién aquí, paz y armonía. Aún recuerdo cuando me buscaban por Facebook y Twitter y instagram, sigue el misterio sin resolver y seguirá así hasta que yo lo decida! Todos los años rompen las bolas con el foromufa, tan solo buscar el tema aquí *Padre perdonalos* hay una profecía que se cumplió hace mucho! 2026 y hablando de un muerto, como dice dicho, lo que mal empieza , mal acaba! Me voy al vicio xD
Me acuerdo que el "admin" de allá era de Piscis como yo, tampoco supimos su nombre (?)
 

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Tambien no entendi, hubo algo enserio o fue solo de broma igual cuando conmigo ajaja?
Lo único serio es la tabla de puntajes de la prode, hace bien la suma, a este ritmo vas a pagar los premios tú solo xD

Por cierto al usuario de ElForoMufa lo pueden encontrar en su foro, aqui solo gente que sume, modo Vasco limpiando lo que no sirve xD
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba