¡Las Gayinas son así!

15 jugadores dice que quiere rajar el presidente de ellos. No se si lo hará pero Hernán de Taringa le da mil vueltas al tronco que está en Boca.

Estan con la venta de humo a full, como 10 jugadores de la Scaloneta van a traer, despues compran a Galarza Fonda.

Aun asi el presidente de ellos sabe que esta en deuda, mientras que el nuestro se piensa que tenemos que agradecer el plantel fal0pa que tenemos

Ale

Titular
Rajó a la gata, llora todos los fin de semanas para que los beneficien, quiere limpiar medio plantel.

Es cuestión de tiempo antes de que arranquen a ver resultados.

Ellos compran 10 jugadores fal0pa por 100 millones, pero a los 4 meses no rinden y ya saben que los van a rajar a la mierda y van a venir otros 10. Nosotros tenemos a nuestro presidente experto en fútbol que mea al hincha y dice "que los jugadores en Boca necesitan 1-2 años de adaptación" y obliga a cada DT títere que trae a darle oportunidades a los Janson, Figal, Belmonte, Cavani.

Ellos compran 10 jugadores fal0pa por 100 millones, pero a los 4 meses no rinden y ya saben que los van a rajar a la mierda y van a venir otros 10. Nosotros tenemos a nuestro presidente experto en fútbol que mea al hincha y dice "que los jugadores en Boca necesitan 1-2 años de adaptación" y obliga a cada DT títere que trae a darle oportunidades a los Janson, Figal, Belmonte, Cavani.

Los tipos estan por rajar a Juanfer y a Armanqui que segun ellos son leyendas del club, y nosotros tenemos que garparle el sueldo a "Luis Vitette" Cavani para que vea los partidos en el palco sin jugar nunca y agradecerle que vino de vacaciones a nuestro club.

Los tipos estan por rajar a Juanfer y a Armanqui que segun ellos son leyendas del club, y nosotros tenemos que garparle el sueldo a "Luis Vitette" Cavani para que vea los partidos en el palco sin jugar nunca y agradecerle que vino de vacaciones a nuestro club.
Se festeja q el picapiedra flete al culon, el unico q no tiene 2 ladrillos en los pies.

Al igual q nosotros, tienen nula estructura futbolistica. Muchas estrellitas pero se las van a meter x el cvlo por suerte.

BocaGamer2007

Suplente
Yo creo que el punto de inflexión acá es quien gana algo primero, si te soy sincero no quiero que Román gane nada, por qué se lo que va a pasar,prefiero que el hincha se cocine y en las elecciones lo maten, no podés jamás sostener dos mandatos tan pobres de títulos...

Yo creo que el punto de inflexión acá es quien gana algo primero, si te soy sincero no quiero que Román gane nada, por qué se lo que va a pasar,prefiero que el hincha se cocine y en las elecciones lo maten, no podés jamás sostener dos mandatos tan pobres de títulos...

Para mi el se piensa que gana caminando y si se presenta Beraldi (y la oposicion le juega en contra a este ultimo), se va a comer un golpe de realidad como nunca antes

A veces me entretengo domando gallinas en twitter 🤣

IMG_20260604_014833.jpg

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19