Oficial Hablemos de Política y Sociedad

Siendo Peronista, jamás me movilizó "el día de la memoria" no hay que adueñarse de periodos tan nefastos y turbios como esos.

Además nunca fui fanático de la viejas de plaza de mayo, ya que fueron las que promovieron esa mierda de "derechos humanos" que hoy chorros y asesinos celebran al cruzar una puerta giratoria.

No hay que ser careta tampoco.
 

MARTO_M3

Idolo
Siendo Peronista, jamás me movilizó "el día de la memoria" no hay que adueñarse de periodos tan nefastos y turbios como esos.

Además nunca fui fanático de la viejas de plaza de mayo, ya que fueron las que promovieron esa mierda de "derechos humanos" que hoy chorros y asesinos celebran al cruzar una puerta giratoria.

No hay que ser careta tampoco.
cobrar sueldos con la sangre de tus hijos y nietos deberia ser delito capital, ya sea estas viejas de mierda o el pelotudo del hermano de maldonado, entre otros.
Encima me tengo que morfar ver esos pañuelos de mierda pintados por todos lados sabiendo que son una mentira. Las madres y abuelas que pelearon realmente por eso, ya no existen.
 
Camara de gas al pro judío este es poco. Tendría que sufrir antes de morir. Lo de los jubilados es imperdonable. Este sorete mal cagado saltando en un teatro. Todo vuelve basura.
 
Putin los va a disolver en acido, como debe ser...

Mala idea hacer un atentado en Rusia y que te manoteen, y con lo sanguinario que son los Rusos los van a hacer gritar Allahu Akbar pero con el asterisco.
 

francis97

Estrella
Putin los va a disolver en acido, como debe ser...

Mala idea hacer un atentado en Rusia y que te manoteen, y con lo sanguinario que son los Rusos los van a hacer gritar Allahu Akbar pero con el asterisco.
Pensar que aca con ese atentado las ong estarian pidiendo que los condecoren y les digan angelitos a los terroristas jajaja
 

MARTO_M3

Idolo
Hay que borrar de la historia Argentina el nombre de ese hijo de remil pvta. Encima se nos burlan poniendo edificios con su nombre.
Al menos si fuera la facultad de la corrupción. Ponele

 
es un asco.... el señor jonathan golfard.... mercenario repugnante y asqueroso. Como casi todos los periodistas de mierda que hay en el país...todos ensobrados.... entre este golfard y el pelado de cronica estan cabeza a cabeza...no hablo de la rata majul porque es el chupajapis de mugricio

Seguramente sea como decis.

Ahora me gustaria saber que opinion te merecen Victor Hugo Morales, Pablo Duggan, Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Jorge Rial o Jorge Fontevecchia.

Tambien son repugnantes y asquerosos?? Quiero creer que si...
 

gnr_cabj

Idolo
Ministerio de la mujer: Fuera
INADI: Fuera
Instituto de agricultura familiar: Fuera
Instituto de asuntos indigenas: Fuera
TV publica: Cargando....
 
Arriba