Que paso con el Isaac Newton del futbol argentino??
No saben nada de futbol los brazucas, como le van a rescindir el contrato a los 6 meses!!??

Termino Godoy Cruz, me hace acordar al genio incomprendido de Nikola Tesla... Un final injusto.

Fuera de broma, por lo menos este tuvo algo de dignidad y no quiso renovar a pesar de la insistencia del acumulador de fal0pa de nuestro presidente.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Que paso con el Isaac Newton del futbol argentino??
No saben nada de futbol los brazucas, como le van a rescindir el contrato a los 6 meses!!??

Termino Godoy Cruz, me hace acordar al genio incomprendido de Nikola Tesla... Un final injusto.

Fuera de broma, por lo menos este tuvo algo de dignidad y no quiso renovar a pesar de la insistencia del acumulador de fal0pa de nuestro presidente.

No tuvo dignidad, tenia miedo por las puteadas que se comia, ya era insostenible. Estuvo robando unos cuantos años.
Aunque si al menos tuvo verguenza, no como el sorete de Fabra que prefiere que lo puteen y seguir calentando el banco.

No me quiero imaginar cuando venga a la Bombonera, el Romy seguro le da alguna placa y homenaje. Salen todos los pibitos con el jopo junto con los jugadores.

Mientras que al Loco Gatti nada.

El otro dia entro un rato y parecia modric en godoy cruz. Como se nota q la casaca de boca pesa toneladas, sobretodo si jugas con el aval del comisario

TuGGix

Juvenil
Yo no me olvido que el día de los penales con Palmeiras fue corriendo al corner y abrió los brazos como queriendo generar un recuerdo imborrable en el hincha. Se notaba que le afectaba la crítica y quería ser ídolo. Le destaco su profesionalismo, puso la carita mucho tiempo, sobre todo cuando vendieron al equi, y nunca se escuchó ninguna polémica de él que yo recuerde.

es un perfil de jugador que tiene que desaparecer, lamentablemente, cada vez hay mas jugadores como el... el futbol va en camino a eso

cagon, se esconde en las dificiles, juega al trote, pases seguros a 2cm, "laburo invisible"