JaVi

Estrella
El Domingo fui al Templo...lo mal que estamos que este salame el Domingo cuando entró ordenó el medio...

Me pregunto yo cómo puede ser que hayamos traído 2 jugadores tan verdes como Miramón y especialmente Belmonte.

Ya las ves la cara y se les nota el cagazo...

boomboquense

Suplente
El Domingo fui al Templo...lo mal que estamos que este salame el Domingo cuando entró ordenó el medio...

Me pregunto yo cómo puede ser que hayamos traído 2 jugadores tan verdes como Miramón y especialmente Belmonte.

Ya las ves la cara y se les nota el cagazo...

Nos pasa eso por ir a buscar jugadores que son suplentes en una liga pedorra como la de méxico o jugadores que estan en europa pero no juegan nunca porque no les da la talla

es obvio que no iban a traer volantes que opaquen a su preferido
asi como nunca traian laterales que opaquen a fabbra, recien este año se animaron a traer a blanco

Dentro de la mediocridad del medio por lo que se ve, este turro es un poco mejor que Mira-Moon y Ve-el-Monte.
Va a jugar de titular, en ocasiones entrar desde el banco, lo que le quede de estadía en el club.

Espero que el sorete del amante (romy) reflexione un poco sobre los pésimos volantes que trajo para reemplazarlo.

IMG_20241121_042714.jpg

Este pelotudo celebra goles que no son , y despues hay hay q aguantar al romy diciendo que es el jugador mas inteligente del universo 🤦