boomboquense

Suplente
Lo de Bricco con el jopudo fue vergonzoso.
Que juegue Miramon.

Venía a poner excantamente lo mismo, mira que hay que bancarse todos los findes al poshito vignolo diciendo que bien pol, pero lo de hoy con estos relatores....no se cuanto les habran pasado para elogiarlo así o si vimos otro partido...pero fue un partido 4 puntos máximo de pol y estoy siendo generoso

• Me gusta
Reacciones: m10

Ejul

Idolo
Venía a poner excantamente lo mismo, mira que hay que bancarse todos los findes al poshito vignolo diciendo que bien pol, pero lo de hoy con estos relatores....no se cuanto les habran pasado para elogiarlo así o si vimos otro partido...pero fue un partido 4 puntos máximo de pol y estoy siendo generoso
La tocaba y ya le empezaban a succionar el glande.Alevoso el sobre pero ya se fueron a la mierda.

Les salió para el ojete en el final.

eze joke

Suplente
El mejor jugador del partido, casi que lo comparaban con Messi y la c0ncha de su madre, tienen que colgarlo como Valentini hipócritas de mierda

gnr_cabj

Estrella
jajajajaja, las boludeces que sale a declarar serna, "si mbappe se fue libre, si MESSI se fue libre, que nos hace pensar que pol no se irá libre".
Dios, manden a estos tipos a cuidar la abeja

Battaglia+10

Titular
Grande Poxipol, su mejor asistencia fue un intento de pase para el arquero que fue corner para talleres, marcó mal en el gol y erró el penal.

Fede R

Titular
Tuvo suerte que nos salvo el de Gayeres. Sino era para insultarlo a viva voz en la Bombonera

Si este es el más inteligente como será el más pelotudo

Tenés alguna duda de que es el más inteligente?

Habías visto alguna vez a otro jugador que robe tantos años en primera metiéndose entre los centrales y haciendo pasesitos al costado?
Después recibiendo en mitad de cancha y pasándola a los centrales y a los que tiene a 5 metros?

Es re crack, por eso le dan los números como le dan de cantidad de pases efectivos

Igual aún así se las ingenia para mandarse cagadas y perderla burdamente y que nos la pongan. O errando un penal por patear como nenita que no toma la sopa.

Pero es el más inteligente sin duda, fijate donde está jugando con la poca habilidad que tiene. Hay que cerrar el estadio, los genios hacen eso.