TuGGix

Juvenil
pero negrito ya sabemos que adornas periodistas y que los aplausos salen de la barra no tomes de pelotudos a los hinchas que hoy te corrio un gordo olor a pedo

La realidad es que tanto en platea como en popular sur escuché elogios para pol estos últimos partidos. En cancha se puede ver que siempre esta cerca de lo que suceda, sea ofensivo o defensivo. Hay que tomar a Pol por lo que es, un mediocampista que cumple y no dislumbra. Si Miramón va a jugar como jugó el otro día con los cuervos, yo prefiero que Pol se quede y sea titular.
En la tele estan diciendo que lo quiere Fortaleza. No se lo doy ni en pedo.

Pablillo

Estrella
La realidad es que tanto en platea como en popular sur escuché elogios para pol estos últimos partidos. En cancha se puede ver que siempre esta cerca de lo que suceda, sea ofensivo o defensivo. Hay que tomar a Pol por lo que es, un mediocampista que cumple y no dislumbra. Si Miramón va a jugar como jugó el otro día con los cuervos, yo prefiero que Pol se quede y sea titular.
En la tele estan diciendo que lo quiere Fortaleza. No se lo doy ni en pedo.

Román sos vos?

Pablillo

Estrella
Cold juega bien cuando no hay mucha presion y el rival esta mas retrasado o boca juega mas junto.
Cuando el rival mueve la pelota, o presiona muy arriba hace agua

JonasBJ

Suplente
Sino hubira sido titular inamovible cuando se arrastraba en la cancha hoy tendria mas banca. Esta jugando 6 puntos en general. Se va en diciembre y no creo que sea muy dificil reemplazarlo.

Juanicabj52

Suplente
La que este pelotudo PELOTUDAZO la deja larga y se le va al corner, menos mal que es el jugador más inteligente del fútbol argentino. Cuelguenlo como hicieron con TODOS los que no renuevan