FedeXeneize84

Estrella
Che, alguien me explica como es el razonamiento??

Este perro invalido ya dijo que en Diciembre se va a ir libre, es decir, no le va a dejar un mango al club pero va a seguir jugando como si nada??

Y los mercenarios son Equi, Valentini, Barco, Retegui, Molinas, Rossi y tantos otros que por otro lado mas de uno le ha dejado una torta de guita al club...

Si sos amigo, es una cosa, si no sos amigo, es otra??

solano

Suplente

Este perro invalido ya dijo que en Diciembre se va a ir libre, es decir, no le va a dejar un mango al club pero va a seguir jugando como si nada??

Y los mercenarios son Equi, Valentini, Barco, Retegui, Molinas, Rossi y tantos otros que por otro lado mas de uno le ha dejado una torta de guita al club...

Buena pregunta para hacerle a Román. Sos pesetero/traidor según si sos amigo o no.

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Y encima es la segunda vez que lo hace.

La verdad que es hermoso que le este pasando esto a Siestelme con su pvta

Fede R

Titular
La realidad es que no tiene mucho sentido que a Valentini, jugador que necesitamos demasiado, mismo por los propios intereses del club, intereses económicos en jugar la próxima copa libertadores y en tratar de pasar de fase en la sudaquita de leche, y que este negr0 sorete mal cagado siga jugando en Boca.

Yo no sé si sea familiar de chicho siesta, yo creo que el romi es tan cerrado y testarudo que con tal de no reconocer errores, es capaz de permitir que quedemos afuera de todo otra vez

eze joke

Suplente
IMG-20240820-WA0127.jpg

No queda dudas que se lo debe estar empomando a polsito..

pero negrito ya sabemos que adornas periodistas y que los aplausos salen de la barra no tomes de pelotudos a los hinchas que hoy te corrio un gordo olor a pedo

JaVi

Estrella
Que llegue Diciembre y se terminen estas historias bizarras con Pol...es insufrible ya.

O Román lo "seducirá" y cambia el final...? ja...