Hablemos de Pol Fernandez

Ejul93

Titular
Alguien con 2 dedos de frente no puede poner a este tipo como capitán.

No habla.No transmite nada.

Otro que debería volar en Junio.
 
Este hijo de cien millones de pvtas no puede jugar mas, todos pases para atras, nunca intercepta y dejó recibir en el medio a todos los grones de Petereira, además que no apretó al grone que tiró el centro del gol.

Es una mierda este tipo, toda del sorete de Tristelme su "regreso".
 
Tuvo un buen cierre en una que quedamos mal parados (creo que fue el), despues lo de siempre... intrascendencia y no mueve la aguja ni en pedo.

El 99% de las pelotas que tocan son para atrás, 2 metros a un costado o a un rival. Ademas de lento, poco recorrido, etc.
 
El capitán más intrascendente de la historia. Cómo no va a ser este un equipo que pierde fácilmente el temple y la concentración cuando al que porta la cinta el entrenador le tiene que pedir en medio del partido que ejerza efectivamente su capitanía.
 

Juanka

Idolo
Cada vez que sale por algún motivo, Boca mejora notablemente en el medio campo, y cuando vuelve, todo sigue siendo el mismo espanto, esto es culpa de Almiron, igual que el 9 sea Benedetto o que Advincula vuelva a dar lastima de 4 cuando ya le había encontrado una posición mejor. El que dice que Almiron es un técnico para Boca esta en pedo, Almiron es un necio que se auto boicotea constantemente.
 
Yo no entiendo como es capitán, el capitán es alguien importante dentro del grupo, pero este boludo es mudo.

Al menos adentro de la cancha, es mudo, capaz en el vestuario habla mucho.
 

asesino2612

Suplente
Cuando nos cobraron el penal, valentini reclamo mas q este potus de capitan. Eso es una radiografia de este boca actual
 

francis97

Estrella
Si para el DT este fresco es lo mejor que hay en el medio teniendo a Varela, payero, Medina, el paraguayo, advincula en el medio (que lo corre de 4 para que este monigote juegue) y otros es un manejado por el consejo. NUNCA ESTE PEDAZO DE HDP CAMINADOR PUEDE SER LA MEJOR OPCIÓN
 

Battaglia+10

Titular
A la espera del parte médico oficial, el capitán del Xeneize se realizó estudios que arrojaron una lesión en el cuádriceps derecho. Se perderá el encuentro del jueves ante Arsenal.
 
Arriba