Hablemos de Pol Fernandez

Me encanta cuando la pide como diciendo "damela que yo me hago cargo", y la toca para atrás de vuelta o para un costado 2 metros.

No te mueve la aguja casi nunca este loco.
 

gnr_cabj

Idolo
Le quemaba la pelota ayer, o la tiraba a cualquier lado o la pasaba lo mas rápido posible. Es un jugador nivel godoy cruz, en otros tiempos ni al banco iría, hoy es capitán la decadencia
 

PoliRockstar

Reserva
en realidad, tanto el como gago, orion o pablo perez en su momento, eran capitanes que representaban perfectamente al plantel que teniamos

no asi al club obviamente

En la epoca de Guillermo, tanto en la bombo como en el milicomental contra riBer ibamos al frente, podia salir bien (4-2 en el gayinero con tvz) como mal (el baile que se comio vergini con el puty)

Desde alfaro que salimos a jugar defensivamente, algo inaceptable. Y en parte, es parte de la decadencia del plantel desde el 2018 en adelante. Toda fal0pa, apaticos cagones como el mogul este del jopito, etc...
 

Juanka

Idolo
Yo creo que le van a sacar la capitanía y se la van a terminar dando a "Chiquito", en el país de los ciegos el tuerto es Rey.
 

asesino2612

Suplente
Nos quejabamos del caqui izmiedoz cuando arrugo con tacho miernandez, aKa "le ganamos los dos partidos al mineiro", pero este potus, al que almiron le pedia q reclame mas al arbitro, no tiene nada q envidiarle. Otro jugador tiene q ser el capitan hasta q vuelva rojo.
 
Denle la cinta a Figal o a Manquito. Con un poco de sangre te alcanza para ser capitán en este Boca.

Ni se les ocurra darle la cinta a Discoteca o a Fatbra
 
Arriba