Fede R

Titular
Igual a mí lo que más me gusta de Pol, es que cuando hay un córner en contra, se produce un rechazo y llega a caer en Pol, el loco es re tranquilo para levantar la cabeza y buscar un pase para salir de contra, nunca la rifa, eso es lo que más me gusta, seguro alguien más noto eso de él. Después es muy posicional, sabe pararse en la cancha y es seguro en los pases. El gol llegó gracias a un tiro de él que saco armanco y llegamos al corner.
PEEERO le crítico eso, que no sabe pegarle a la bocha, es muy inseguro a la hora de rematar y no patea fuerte, tendrían que entrenar las falencias de algunos jugadores... Digo, como para mejorar, no?

Insisto que pide a gritos un buen laburo físico este muchacho, tiene 30 pirulos y no es de contextura grande como para andar tan carreta.

Para mi en lineas generales no tuvo un buen partido. Le falta ser mas agresivo a la hora de marcar. Estar más cerca de la marca. Lo único masomenos bueno fue lo q hizo con la pelota en los pies . Pero se erro esa. Fue el unico q no tuvo un buen partido. Si esto se repite en los clásicos, debe salir. No quiero otro pp8

Fede R

Titular
Este pibe no conoce lo que es el cambio de ritmo, se saca la pelota de encima y se desentiende, se acerca al trotecito...
Flaco mete una pared, mostrate un poquito, andá al espacio, hace algo más que pasesitos de mierda una vez....

Fede R

Titular
Vuelvo a decir, lo que me gusta de él es que cuando le cae la pelota, despues de un corner en contra, no la rifa, levanta la cabeza y busca a quién darsela. Pero últimamente está muy bajo, y eso es por ser titular "indiscutido", necesita un poquito de incentivo el pelo de escoba

Battaglia+10

Titular
Para mi es cansancio, el único que juega todos los partidos y no lo sacan nunca, ayer recién lo sacaron porque no daba más, espero se recupere para Gimnasia.
En partidos anteriores fue el que más pelotas recuperó, cumple bien su función.