Tesla MS

Titular
También note lo mismo, lo vi muy lento.

Entre lo que tardaba en parar la pelota y dar un pase lo comian en velocidad el otro dia.

En las dividas también perdió siempre...

gnr_cabj

Estrella
Que le saquen urgente los dos yesos que tiene en las piernas y empiece a correr porque esta hecho un cono

romero tiene que jugar por derecha, y pol tiene que empezar a jugar... porque hace unos partidos que esta muy bajo, no se que decir.

Doselpatron

Estrella
Sacando el partido que hizo contra Estudiantes el primer semestre del año, me cuesta encontrar un partido donde haya sido la figura, es más si me apuras te digo que haya jugado más de 7 puntos.

una CARRETA con jopo.

JaVi

Estrella
Estoy tan caliente que estoy a un microsegundo de pensar que juega al trotecito a propósito. Con este jugador no vale el "es malo" porque yo lo vi jugar bien.

puede estar bajo, pero es un jugador muy tactico, necesita cierto orden para poder dar lo mejor, en este quilombo es imposible, hoy lo vi a advincula de 3 marcando, es un desastre, centros al penal y el 9 afuera del area...
Boca es un caos

Ragnar.Lodbrok

Estrella
puede estar bajo, pero es un jugador muy tactico, necesita cierto orden para poder dar lo mejor, en este quilombo es imposible, hoy lo vi a advincula de 3 marcando, es un desastre, centros al penal y el 9 afuera del area...
Boca es un caos

Pienso lo mismo. Pol es un jugador inteligente y de buen pie. Jamás fue veloz, lo suyo es lo tactico.
Pero en este quilombo que es Boca esta perdidisimo