Stringer

Suplente
Necesita uno que lo ayude, para hacerse cargo solo no le da ni le va a dar nunca, tal vez si jugamos con bebelo por izq, este al medio y salvio por derecha pueda andar.

D

die80

Utilero
si esperan que sea el armador de juego, estan fritos, es un acompañante de juego y al jugar con extremos y sin enganche se pierde y solo no va poder armar juego porque no es su funcion

De enganche no puede jugar ni en pedo, los periodistas saben tan poquito de fútbol que da pena. Para mi es un acompañante del 5 con algo mas de técnica y buen pie que el 5 habitual raspador, pero mas que eso no veo que pueda aportar, y tiene algo de gol, aunque no mucho.

Hay que darle rodaje recien llega... si hasta mitad de año no rinde que coma banco.
Otra cosa es que no le encuentren una posicion o una funcion en el equipo.

soplete

Suplente
Juega porque lo trajo esta CD. Y no solo juega, no sale y ayer el debio salir.
No justifica ser titular y poner a reynoso en el banco para nada.

Stringer

Suplente
Juega porque lo trajo esta CD. Y no solo juega, no sale y ayer el debio salir.
No justifica ser titular y poner a reynoso en el banco para nada.

Mas alla de que van DOS partidos, a Bebelo tampoco le da para encargarse solo del juego de Boca, de la misma manera que a McAllister no le daba solo, tienen que jugar de a 2, Bebelo por izq Pol por el medio.

Maatii12

Idolo
Por ahora es una incognita. Que puede aportar, hasta donde le da, y que tan funcional puede ser.
Por Boca, ojala se destape y la descosa, pero no lo veo como una figura en un equipo. Sino un buen acompañante.

Lo haria probar que juege por un costado y con bblo por el medio en un 4 1 3 2 ... ayer jugo por momentos atras de los dos delanteros, el problema es que Boca esta muy desconectado entre lineas, ayer por momentos se vio un Boca muy largo y eso no lo beneficia.

D

Doselpatron

Utilero
La única posición en la que lo veo es de doble 5 como primer pase al lado de un 5 que raspe... como dicen por ahí "un buen acompañante" pero ni a palos para que juegue de enganche o por los costados.

soplete

Suplente
Eso de que si lo pones 2 metros mas a la derecha o a la zquierda va a jugar mejor es absurdo.
Si el tipo de 10 pases erra nueve y si cuando quiere gambetear las pierde todas, que cambia si juega un metro mas atras o mas adelante.
Esta jugando mal y punto. Yo no lo hubiera traido, fue una incorporacion al pedo,pero de todas maneras creo que puede dar mas,tampoco es tan malo.

D

Doselpatron

Utilero
el tema es que juega al fulbito, si queres un equipo competitivo de enserio no podes darte el lujo de tener un volante tan poco definido... hay jugadores frios pero con un técnica de pvta madre y hay jugadores matungos con la pelota pero que dejan la piel... Pol Fernandez no se me hace ni una cosa ni la otra, es un jugador con algo de pegada, no es rapido, no es gambeteador, tiene algo de técnica pero lejos de ser un Gago o un Paredes, lejos de ser un volante sacrificado como Nandez y lejos de ser un habilidoso como Zaracho el de Racing... es quizá un poquito más que Reynoso y ya.

Pero bueh, por el bien de Boca esperemos que empiece a jugar como el Pepe Basualdo y nos cierre el upite a todos.

I

Ignacioxe

Utilero
Es el clásico vende humo tiki tiki que detesto.
Ojalá mejore en los próximos partidos, y que le sirva a Boca.

X

xenebus

Utilero
es mejor que suqui y meli.
no es mucho, pero por algo se empieza.
dio de 10 pelotas, 8 a sus compañeros
me gustan mas raspadores pero bueno es lo que hay

FedeXeneize84

Estrella
No creo que sea un mal jugador, pero tampoco veo que nos vaya a dar un salto de calidad de alguna especie. En resumen una incorporacion que ni suma, ni resta. La nada misma por ahora