Me quedo con Remi Gaillard..
[video=youtube;BURnfFozfO4]http://www.youtube.com/watch?v=BURnfFozfO4[/MEDIA]
[video=youtube;Y3LRf2DqwZA]http://www.youtube.com/watch?v=Y3LRf2DqwZA[/MEDIA]
[video=youtube;SFsHPFhtEYQ]http://www.youtube.com/watch?v=SFsHPFhtEYQ[/MEDIA]
Por ahí cuando se implemente lo de AFA Plus y haya que poner la huella digital, ahí va a tener que ir si o si el que compró.. De ultima podrá comprarla para sumar los puntos, pero no la va a poder revender.