jugo con mayoria de titulares.. boca jugo con dos pibes (uno debutaba y el otro tenia dos partidos), el chiqui pocos dias de pretemporada encima, y agregale al pochi q es jugar con uno menos je
Ya compre mi entrada. Va a ser mi primer superclásico, estoy chocho jeje. Para gente del interior esto no se lo vive seguido, solo los que tienen billetera gorda o tiempo al pedo je.
Aunque por la fecha me parece que van a traer los suplentes a Córdoba =( pero con tal de ver la cabeza pelada de...
Con Bianchi alcanza, no inventa puestos y es un gran motivador aparte de excelente entrenador. Si Falcioni llego con esto a la final de la libertadores..
No importa el que venga mientras en el banco este el Virrey, ese tipo motiva a cualquiera.
Y yo a Silva lo banco. ¿Como va a ser goleador cuando le ponen a Viatri o Acosta al lado?.. + medio campeonato con el pochi Chavez, imposible hacer goles jeje.
¿Dijeron a que hora es la reunión de hoy?. Porque me pasa lo mismo que "SebaCABJ12" que estoy a cada rato canaleando en el tele esperando que aparezca un videograff que diga "Biancho nuevo DT de Boca" je. Por lo menos sabiendo la hora se a que hora fijarme :P
Las condiciones son que le de lugar a los pibes. Que en el contrato figure que si no gana la libertadores se rescinde de común acuerdo. Y que los refuerzo los elije la dirección deportiva y que le tiene que dar mas bolas a estos..
¿A Lautaro Acosta lo pidió Falcioni o la dirección deportiva?
Fuente: La voz del interior (Córdoba).
Espero que si esto sucede, que se respete a los clasificados a la Libertadores y le den un refuerzo más (osea 4).
Si corten con eso del repechaje, Boca entra como "Argentina 3" o "Argentina 4" dependiendo si termina arriba o debajo de Null's. El que va al repechaje como "Argentina 5" es Tigre.
Más info: Pasión Libertadores.com | - Estos son los 32 equipos clasificados para la Copa Libertadores 2013