Cambie de laburo

vos insinuas que le tiraron un centro y "tuvo que cabecear?"

jaja


No sean mal pensados muchachos. Mi primo hace años q trabaja con Susana el me consiguió el laburito. Muy buena onda la Susy. No se imaginan lo q es el camarin. Tiene fotos con el diego, con el carpo, con palermo, con xuxa, etc.
 
R

rodman91

Guest
No sean mal pensados muchachos. Mi primo hace años q trabaja con Susana el me consiguió el laburito. Muy buena onda la Susy. No se imaginan lo q es el camarin. Tiene fotos con el diego, con el carpo, con palermo, con xuxa, etc.


era u chiste loco, tranqui.

te felicito por el laburo! voy a decirle ami vieja que lo grabe porque justo a esa hora juega boca!! jaja
 

MIGUE

Titular
Si muchachos, este domingo me pongo un pin de BOCA así me conocen. Hace 2 domingos fuí el q le entregó el vaso de agua a la abuela (gasalla). Este domingo no se lo pierdan tenemos preparada una coreo q rompe todo para la apertura. Va con el mix de la peli de john travolta y terminamos con "mi amigo el puma" de Sandro

que mala leche no lo voy a poder ver, voy a estar en la cancha
 
Hoy me garche a delfina jerez la q labura con weich. Increible lo q le gusta q le chupen el cvlo a esa mina. Me pidió todo lo q no se puedan imaginar! Gracias a los q hicieron posible q labure en telefe
 
Arriba