Hablemos de Gaming e Internet

XeneizeLP

Suplente
En 2011 compré una PC de oficina, es decir con Windows 7, HDD, teclado, mouse, core quad de 4 núcleos porque necesitaba que fuera rápida y una gt 210, básica. $2100 todo
 

gnr_cabj

Idolo
Lindos juegos va a meter el game pass
VEPQFSJ7YRHFXDDOO4K2TCXEOI.jpg
 

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
El juego que sacaron de Robocop esta muy bueno, mucha accion, buenas mecanicas. Un 8 de 10
 

gnr_cabj

Idolo
El feminismo y la agenda metiendose hasta en gta.

De todas maneras,luce muy prometedor.
El motor grafico parece que va a exigir al maximo las PC, mejor si se toman un año mas para optimizarlo mejor
Desde hace un par de años que se venia diciendo que iba a ser una protagonista mujer, mientras no la caguen con propaganda esta todo bien
 

Ejul93

Titular
El motor grafico parece que va a exigir al maximo las PC, mejor si se toman un año mas para optimizarlo mejor
Desde hace un par de años que se venia diciendo que iba a ser una protagonista mujer, mientras no la caguen con propaganda esta todo bien
Es un hombre y la mujer.

No esta mal,pero es medio raro que haya una protagonista mujer.Pero vamos a ver si lo hacen funcionar bien.
 

XeneizeLP

Suplente
Un hombre y una mujer de protagonistas, a mí me da igual. Agradezcan que no hicieron a la mujer lesbiana y al tipo aliade. Igual falta mucho para 2025
 

Battaglia+10

Titular
Nunca en la vida me gustó el Gta y eso que lo jugué por primera vez en ps1 donde se veía de arriba.
Si para boludear un rato pero nunca me pude tomar en serio ese juego.
 
Nunca en la vida me gustó el Gta y eso que lo jugué por primera vez en ps1 donde se veía de arriba.
Si para boludear un rato pero nunca me pude tomar en serio ese juego.
Yo la primera vez que jugué fue el GTA 3 en el ciber de mi barrio, a mi particularmente me fascinó porque me encantan los juegos tipo Sandbox... después de eso fui y me compré el GTA 2 para mi Ps1 y era como pasar de jugar PES 2013 a "Ronaldinho soccer 64".
 
Yo el primero que jugue fue el Vice City Stories para PSP y me diverti bastante.

Era bizzarro que tu jefe de unidad despues de meterse un saque te mande a buscar un "cargamento" al puerto, tener que ir a enfrentarte a "Los Cholos" por el control de territorio o ser tiroteado por un grupo de pvtas en bikini en la piscina de una mansion...

Despues jugue el V y no me gusto tanto
 

Guason_79

Idolo
Yo el primero que jugue fue el Vice City Stories para PSP y me diverti bastante.

Era bizzarro que tu jefe de unidad despues de meterse un saque te mande a buscar un "cargamento" al puerto, tener que ir a enfrentarte a "Los Cholos" por el control de territorio o ser tiroteado por un grupo de pvtas en bikini en la piscina de una mansion...

Despues jugue el V y no me gusto tanto
El san andreas en un core 2 duo horas y horas de quemar neuronas

Un espectáculo
 
Alguien juega a este jueguito de celu?

Yo estoy re viciado , si alguien juega o si quiere probar acabo de crear un clan bostero y ricotero 💙💛💙😝

Screenshot_2023-12-31-17-25-24-563_com.supercell.clashofclans.jpg
 

gnr_cabj

Idolo
Imagenes del read dead redeption en xenia canary, la verdad que los nuevos parches una delicia, ya se puede jugar a 1080p y 60fps. Lo unico es que todavia hay que jugar si o si con el joystick de xbox, no lo pude hacer andar al red dragon ni al mouse
 

Adjuntos

  • tomas 2.png
    tomas 2.png
    288,8 KB · Visitas: 18
  • TOMAS.png
    TOMAS.png
    284,3 KB · Visitas: 17
  • TOMA 3.png
    TOMA 3.png
    231,8 KB · Visitas: 21
Arriba