Oficial La Copa Mundial Qatar 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaVi

Estrella
Ufff muchachos. Tuve que dejar pasar unos dias para caer de tantas emociones y poder reflejar lo que siento...

Sin lugar a dudas, una alegria inmensa, inexplicable. Para alguien como Yo que ya esta proximo a los 40 en un par de años y que vivio tantas frustraciones con la seleccion (sin dudas el 2002 fue la peor) y que sentia que nunca mas la ibamos a ganar, ver entrar el penal de Montiel fue una sensacion tan extraña que cuesta describir con palabras.

Por un momento senti que estaba soñando hasta que luego el llanto irrefrenable y las lagrimas corriendo por el rostro dieron cuenta de que era cierto lo que estaba viendo

Despues de tantas veces de ver como nos quedabamos con las manos vacias y se la llevaba otro, finalmente un dia pudimos gritar...

CAMPEONES DEL MUNDO !!!!

Que alegria, que felicidad

Por tu nick entiendo que quizás tengas 38 años. Yo tengo 35.

Entiendo la sensación. Comparto todo. Años y años de frustraciones con la Selección para poder llegar a este momento tremendamente glorioso.
 
Que sociedad llorona la europea. No sé bancan un campeón sudamericano, estaban muy cómodos en su hegemonía. Todo el mundial estuvieron tirando mierda y ahora pasados los días la siguen.
Es lo que pasa cuando estás acostumbrado a creer que todo te corresponde por derecho y no admitís ningún tipo de derrota. Así es como, en gran medida, se enriquecieron esos países, usurpando a más no poder. Eventualmente se te va a parar uno de manos y ahí quedás recalculando. Para los que piensan que el fútbol es solo un juego... Sociedades más "civilizadas" llorando como hace mucho no se los veía.
Por tu nick entiendo que quizás tengas 38 años. Yo tengo 35.

Entiendo la sensación. Comparto todo. Años y años de frustraciones con la Selección para poder llegar a este momento tremendamente glorioso.
Los entiendo bien. Yo tengo 31, ni siquiera llegué a ver con conciencia las Copas Américas del Coco Basile. Ya me resultaba hasta doloro que un país tan futbolero como el nuestro se quede tan atrás. Esta alegría colectiva es hermosa y le voy a agradecer eternamente a Messi y toda la Scaloneta por lo que nos ha dado.
 
Por tu nick entiendo que quizás tengas 38 años. Yo tengo 35.

Entiendo la sensación. Comparto todo. Años y años de frustraciones con la Selección para poder llegar a este momento tremendamente glorioso.

Asi es Javi, tengo efectivamente 38. El primer mundial que recuerdo bien es el del 94 ya que si bien del 90 tengo flashes, lo cierto es que no era plenamente conciente de lo que pasaba.
 
Yo también 30 y todo lo que viví lastimosamente con la Selección habia sido fracaso absoluto... De hecho en todo el partido no pude relajarme porque fueron tantas las finales perdidas que todo te traía fantasmas del pasado.

Este equipo tiene un aura ganadora, porque el Domingo tuvimos todo para perder otra Final y sin embargo nunca agacharon la cabeza, fueron al frente, merecieron ganar en los 90, en los 30 del alargue y en los penales.

Que loco el fútbol y el destinto, lo que no pudo conseguirse en decadas con DTs de renombre y trayectoria, lo viene a ganar un pibe interino de Pujato, sin experiencia como DT y logrando triplete de Titulos incluyendo la Copa del Mundo.

Creo que varios mitos y tabúes pregonados a lo largo de los años por periodistas mediocres y filosofos del fútbol fueron sepultados el Domingo pasado.

La Scaloneta vino a derribar todo analisis y logica que se quiera establecer.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo también 30 y todo lo que viví lastimosamente con la Selección habia sido fracaso absoluto... De hecho en todo el partido no pude relajarme porque fueron tantas las finales perdidas que todo te traía fantasmas del pasado.

Este equipo tiene un aura ganadora, porque el Domingo tuvimos todo para perder otra Final y sin embargo nunca agacharon la cabeza, fueron al frente, merecieron ganar en los 90, en los 30 del alargue y en los penales.

Que loco el fútbol y el destinto, lo que no pudo conseguirse en decadas con DTs de renombre y trayectoria, lo viene a ganar un pibe interino de Pujato, sin experiencia como DT y logrando triplete de Titulos incluyendo la Copa del Mundo.

Creo que varios mitos y tabúes pregonados a lo largo de los años por periodistas mediocres y filosofos del fútbol fueron sepultados el Domingo pasado.

La Scaloneta vino a derribar todo analisis y logica que se quiera establecer.

Quedó clarísimo que el trabajo del DT y la química entre los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha, es mucho más importante que la jerarquía individual. Un rejunte de estrellas te ayuda a ganar partidos, pero no campeonatos.
 

palermito69

Estrella
Fk2ZLqtWYAAZP-V
 


Scaloni y Menotti verán esto y se le cagaran de risa en la jeta al traidor Jaja

El Pez por la boca muere... a quién iban a poner cabezón? a vos y tu "proyecto"?
 
A mi con la edad me pasa igual, 35 para 36 en marzo. Recuerdo el 2002 llorando yendo al colegio, despues toda la mierda del medio, con todas las finales perdidas, el descontrol q fue la seleccion durante muchos años...
Gracias Scaloni, el lider total de este grupo
 
E

ema_xeneize90

Guest
Bueno bueno, vayamos cerrando el thread que hay que cambiar el chip. Como cuando se vuelve al laburo después de un mes al pedo. Muy linda la Scaloneta, el buen fútbol directo, vertiginoso y demás, pero ahora hay que focalizarse en la Ibarreta y empezar a asumir que el pan de cada día va a ser el desorden total y los pelotazos a Villa.

@Admin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba