Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

JonasBJ

Suplente
Rossi no quiere renovar y García se va a fin de año.

Está bien lo de Romero, es un buen arquero. Aunque llega con inactividad y eso le.puede jugar en contra.
 

Zebastian

Juvenil
Pero es que no tiene nada que ver con el nivel de Romero, obviamente que no es un arquero manco, de hecho es un muy buen arquero, pero no podemos negar que es un arquero de 35 años que ya no se va a vender, y que nunca en su carrera atajó una liga, lo máximo fue el año pasado y fueron 15 partidos. Y Boca necesitaba reforzarse mucho en todos los puestos menos en este.
 

Fede R

Suplente
Gente, Rossi también ha salido a cazar mariposas, dejémonos de joder viejo. Le ofrecieron el mejor contrato del plantel para atajar en BOCA hermano, y no aceptó, no aceptó ni siquiera para firmar por unos años más y después poder venderlo mejor y con más calma. Entienden eso?, Es buen arquero pero tampoco es que sea el nuevo Buffon.
Romero vivió de suplente en Manchester? Si, pero es más valorable mantenerse 10 años o los que sea, de suplente en el Manchester que estar de titular en el equipo de los descendidos, eh. Encima es un tipo que no es hincha de Boca y es lo mejor q nos puede pasar, tiene mucha experiencia en torneos importantes con la selección, o sea que no se no vamos a tener un Andrada miedoso en partidos chivos.
Creo que lo están menospreciando mucho al chabón.
Yo insisto, me parece buena contratación.
 
E

elatomico

Guest
En la que no sea titular sale el entorno de romero a armar bardo tal cual benehumo.
1660001708687.png


ya tiene experiencia ajajaja
 
E

elatomico

Guest
lo bueno de la llegada de romero es que ya los de racing estan calientes y lo tratan de traidor

sumamos otro mas al album de traidores
 

gnr_cabj

Idolo
Se nombro a Marchesín, y yo sinceramente lo hubiera preferido.
Se lo nombro a principio de año, me hubiese encantado


asi ya vi a varios, los de riber festejando si se va rossi, que es la bestia negra para ellos..

hace cuanto no teniamos un jugador q generaba eso en ellos.

pero viendo como se maneja boca desde hace 10 años, va a jugar romero por nombre

y no por actualidad y lo peor de traer un tipo de renombre es que si se manda cagadas no va a salir porque no es facil de sacar

Rossi tambien tiene 20 goles en contra en 12 partidos y nadie quiere que se vaya, es relativo esa estadística
 

m10

Idolo
Con Adonis frías pasó algo? Hoy no concentró con su equipo.
Igual que se yo, tengo entendido que el mercado de pases cerraba hoy
 
Arriba