Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

jorge comas

Titular
Un hincha de Boca jamas asociaria al club con el descenso
yo no lo asocio con el descenso, digo lo que va a pasar si romy y su harem sigue asi...
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Vos no eras el que después de una derrota te andabas riendo contento por tener razón? Si esa es la vara de lo que debe ser el hincha tamo jodido...
jajaja, yo me reia por no llorar, es una tristeza lo que le estan haciendo al Club, pero veo los que no quieren abrir los ojos y me da risa. asi como predije lo que paso ese dia que decis, vengo diciendo muchas cosas mas, que lamentablemete pueden llegar a pasar si esto sigue asi. van a dejar al Club en ruinas.
 

jbismarck

Idolo
propongo que los hinchas de roman se armen su propio foro, asi no vienen aca que somo hinchas de BOCA.
INENTENDIBLE....el hincha de Boca es de Boca....que los medios nos quieran dividir no significa que seamos tan pelotudos de hacerlo nosotros acá. se puede ser K...de macri...trosko...de angelicci o de roman (yo lo banco a muerte) PERO DIVIDIOR ACÁ
DEJATE DE JODER
 
yo no lo asocio con el descenso, digo lo que va a pasar si romy y su harem sigue asi...
no hay peor ciego que el que no quiere ver.

jajaja, yo me reia por no llorar, es una tristeza lo que le estan haciendo al Club, pero veo los que no quieren abrir los ojos y me da risa. asi como predije lo que paso ese dia que decis, vengo diciendo muchas cosas mas, que lamentablemete pueden llegar a pasar si esto sigue asi. van a dejar al Club en ruinas.

Siendo un espanto estamos a 7 puntos del puntero, usa las neuronas hermano
 
yo no lo asocio con el descenso, digo lo que va a pasar si romy y su harem sigue asi...
no hay peor ciego que el que no quiere ver.

jajaja, yo me reia por no llorar, es una tristeza lo que le estan haciendo al Club, pero veo los que no quieren abrir los ojos y me da risa. asi como predije lo que paso ese dia que decis, vengo diciendo muchas cosas mas, que lamentablemete pueden llegar a pasar si esto sigue asi. van a dejar al Club en ruinas.
Con todo respeto Jorge, el ciego sos vos por creer falsamente que la tenés más clara que los demás, cuando en realidad el tiempo ya ha demostrado que vos también te equivocás. En tu lugar no me reiría tanto.
 
E

ema_xeneize90

Guest
El Flamengo quiere a Rossi, ofrecieron 1,5M kjjjj.

Ven por qué el putito del representante pide cosas imposibles para que Boca no le renueve? Después es fácil pegarle a Taragui FC, pero en esta tienen razón.
 
Solo me dan vomito, tenemos un juego cansino, aburrido, de 1940, no le hacemos un gol ni a los anillos de Saturno y lo unico que trajeron fue a Payero que es un jugador que es más de lo mismo, a un arquero como Romero y a Roncaglia que es un resto fosil.

De traer un DT Nino.
 
Arriba