Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Y para el degenerado este no hay un cartel?

IMG_20210117_171615.jpg
 

palermito69

Estrella
Y para el degenerado este no hay un cartel?

Ver el archivo adjunto 15728
Esto sigue estando???...

No veo canales de noticias hace mas de 9 meses...se acabo...no sirven para nada.

Y lo mismo hice con los de deportes, hasta que paso lo de ESPN y me dio curiosidad saber que habian hecho

Destruyeron Fox y destruyeron Espn...juntaron todas las mierdas y armaron el peor canal posible

El tándem Closs-Vignolo-Lopez y Vignolo de nuevo es nefasto...TYC hasta parece un canal bueno...
 
quien puede estar viendo ese canal antiboca?
dejate de joder, ni se quien es paradizo.
Esto sigue estando???...

No veo canales de noticias hace mas de 9 meses...se acabo...no sirven para nada.

Y lo mismo hice con los de deportes, hasta que paso lo de ESPN y me dio curiosidad saber que habian hecho

Destruyeron Fox y destruyeron Espn...juntaron todas las mierdas y armaron el peor canal posible

El tándem Closs-Vignolo-Lopez y Vignolo de nuevo es nefasto...TYC hasta parece un canal bueno...

Lamentablemente para uds. si, hay gente que mira esa mierda.

Además ese sorete de Paradi$o también esta en riberspn (creo que con Bloss), asi que es necesario escracharlo.
 
X

xenebus

Guest
Lamentablemente para uds. si, hay gente que mira esa mierda.

Además ese sorete de Paradi$o también esta en riberspn (creo que con Bloss), asi que es necesario escracharlo.
esta perfecto escracharlo, y si es verdad, hay que gente mira y les cree.
pero tambien es verdad que hay que tratar entre todos de hacer que los que los miran no los miren mas. yo vivo hablando de cadena xeneize. se puede.
 
A

Alex-Cabj

Guest
No sé quién es Souto pero si está en el mismo programa que Farinella es por algo. Sin mirar el programa ya te puedo decir que se hace el bostero cómo dice ese tweet.
Aparte eso de "no lean obe" es como decir "no mires lo que hay atrás tuyo" o "no penses en bicicletas"
 
E

elatomico

Guest
No sé quién es Souto pero si está en el mismo programa que Farinella es por algo. Sin mirar el programa ya te puedo decir que se hace el bostero cómo dice ese tweet.
Aparte eso de "no lean obe" es como decir "no mires lo que hay atrás tuyo" o "no penses en bicicletas"

souto es de boca, tuvo un programa partidario el año pasado , cubrio la campaña de boca.
despues q le tenga miedo a forrinella es otra cosa, q no entiendo porque le tienen miedo a ese sorete.
y despues me encantan cuando meten banderas a los periodistas , hay q seguir haciendo eso q estos mercenarios tengan miedo de ir a la bombonera
 
D

die80

Guest
que la chupen estos pvtos, el año pasado cuando las gallinas hicieron honor a su apodo perdiendo en 2 minutos la final, a la semana ganaron la copa argentina contra un equipo de la b y para estos antis parecia una libertadores

y ahora dicen que esto no sirve para nada, que es una copa de leche y bla bla bla
 
D

die80

Guest
gustavo lopez indignado porque banfield llega a una final y pierde por penales y no clasifica a ninguna copa, pero que pena gustavito no te das una idea de lo triste que me pone
 
pero que mierda van a decir las gallinas si riBer festejo la copa argentina:
-despues de comerse 4 en el gallinero en un superclasico
-despues de que lanus le dio vuelta un 3-0 y perdieron con boca
-despues de que flamingo les dio vuelta un partido en 2 minutos
 
Arriba