¡Las Gayinas son así!

Pablillo

Idolo
Diga lo que diga no cambiará lo sorete y mercenario que es, Boca es grande siempre aunque lo manejen como una sociedad de fomento, no lo vi ni lo escuché pero si se como es y como se maneja, a veces dice cosas coherentes como pegarle a la clase política pero escucharlo generalmente me da asco.


Yo estoy muy a favor de cobrarle impuestos a un tipo que vive de contar anécdotas de Maradona

o que le de la guita a Diego
 

Pablillo

Idolo
Lo bancaba en muchas cosas a ruggeri,pero esto sobrepasa el limite,le falto el respeto a todo boca y lo hizo con esa intencion,sabiendo la trascendencia que iba a tener. Todo el mundo sabe que boca es grande desde siempre, ya nombrando la gira de la decada del 20. En fin, un pelotudo y un forro que ocupa silla para decir pelotudeces en un programa plagado de mas pelotudos.
 
X

xenebus

Guest
para mi rugeri no es un traidor. no es nada de boca.
pero mas alla de eso, se nota que tiene resentimiento, como todo antiboca.
mas alla de que se fue a riber, siempre lo respetaba porque le reconocia su carrera, su temperamento, haber sido campeon del mundo.
hasta aca.
ya lo pongo al lado de latrole, un resentido sin sentido.
que hable todo lo que quiera. boca unico grande.
5ChVvsve4_1200x630__1-680x350.jpg

Respuesta contundente de Pernía a Ruggeri​


Todo comenzó este martes cuando se cumplieron los 35 años del partido entre y en el cual le dio una patada criminal a , luego de que este dejó de vestir la casaca azul y oro para ponerse la de la banda roja. Allí, el ex mediocampista recordó aquel suceso sin arrepentimientos. No obstante, el ex defensor campeón del mundo no aflojó para nada y redobló la apuesta diciendo que Boca no era un club grande en ese momento… Y por eso, un histórico como salió a defender al club de sus amores. «Antes de jugar en riBer, me venía a trabajar de albañil a Tandil».
El Tano jugó 268 partidos desde 1973 a 1981.

El Tano jugó 268 partidos desde 1973 a 1981.

«Hice lo que cualquier hincha de Boca hubiese querido en ese momento: pegarle a un traidor que se saca la camiseta de un dia al otro y se va a riBer», le había dicho Passucci, el mismo día que le regalaron un cuadro recordando metafóricamente ese episodio.
Ruggeri había pasado de Boca a riBer en 1984 luego de conflictos salariales con la dirigencia de ese momento. En 90 Minutos, programa donde es panelista, este miércoles el Cabezón recordó eso, le respondió a su ex compañero y tiró una polémica frase. «Yo quería jugar al fútbol, en un equipo grande… Yo no estaba en un grande en ese momento. Boca era de lo peor. Seis años estuve y cobré una sola vez, cuando vino Maradona. Yo quedé libre por el 20%, que es lo que pasaba cuando estabas dos años sin cobrar», aseguró.
Passucci posa con su regalo. (Fabián Rosenthal)

Passucci posa con su regalo. (Fabián Rosenthal)

La frase, por supuesto, causó indignación en muchos hinchas. Por eso en una charla, Pernía, histórico de Boca, lo puso en su lugar. «Un club no es más grande o más chico por lo económico, lo es por sus éxitos y su hinchada. Los dirigentes no compiten con jugadores o hinchadas. Eso no te habilita a decir que Boca es un club chico«, respondió. «Igual no creo que Oscar piense eso».
A pesar que apenas unos años atrás había salido bicampeón de América y campeón del mundo de la mano de Juan Carlos Lorenzo, Ruggeri aseguró que el Xeneize no era grande en el momento de su salida. «A mí me interesaba jugar y ganar. A veces había que pelear para que te paguen, estuve ocho meses sin cobrar, pero era la realidad de los clubes argentinos en ese momento. Pero bajo ningún punto de vista yo diría que porque económicamente no está bien, sea un club chico«, agregó Pernía.
Del mismo modo, el ex lateral derecho contó sus sensaciones luego de la salida de Ruggeri. «Cada vez que un jugador de Boca se fue a riBer, me dolió. Cuando Oscar se fue a riBer, me dolió, pero fue su decisión», tiró. Y opinó: «No se puede herir o traicionar el sentimiento de la gente. No hablo de Oscar porque había jugado pocos partidos. Pero hay que ser respetuosos, por más profesionales que seamos».
Por último, el bicampeón de América y campeón del mundo contó una experiencia similar que le tocó vivir. «En 1979 año me llamó Rafael Aragón Cabrera para que vaya a riBer, el mismo día del cierre del libro de pases. Me llamó más de una vez. Me dijo que el libro de pases iba a seguir abierto hasta que yo vaya a firmar», reveló por primera vez. Y finalizó: «Le dije que no. Me dijo que me dejaba un cheque en blanco para que yo lo llene, igual le dije que no«.

no hay caso, el tano pernia es boca.
 

palermito69

Estrella
El tipo se va de Boca justo cuando viene Diego...increible

Entiendo que queres que te paguen y tenes que cobrar para vivir pero tenia 1000 equipos donde irse si queria pq era un gran proyecto de jugador en ese momento

Y encima debuta contra Boca

No tiene escrupulos...es inimputable

Todo esto que dijo es innecesario, ya estaba enterrado todo

Ahora que se la banque y la siga chupando

Que mal debe estar el periodismo que este tipo es la estrella de un programa deportivo

Los demas son unas momias...
 

Guason_79

Idolo
Que mal debe estar el periodismo que este tipo es la estrella de un programa deportivo

puro chimento


no saben hacer otra cosa

no saben hacer periodismo

yo miro cadena xeneize

conectados va al mediodía 1 hora con toda la información y 2 horas a la noche, por hinchas de Boca y voces de Boca

los canales de deportes para ver partidos de otras ligas y el canal de golf para dejar el cerebro en mute, nada mas
 

EquiXeneize

Suplente
Que onda la gente del "paladar negr0 y excelencia"?

No dan mas de chicos, un saludo para Diegote no les costaba nada. Ahora a bancar los delirios para el cumple de Messi diciendo que es de ellos.

Ah y se quieren hacer el Real Madrid que juega en el Alfredo Distefano (que es un estadio, en donde juega la filial del club, el R.Madrid B, en segunda division) en un predio que tiene 5 escalones.

No dan mas de chicos, paaaaabres.

pd: En el mejor momento de su historia y con el mejor riBer de la historia ????
 
Arriba