Hablemos de Ameal

A mi me parece que lo del superavi fue siempre un verso, cuando asumio angelici boca supuestamente tenia una deuda de 30 millones de pesos (2011 y con el dolar de esa epoca) el dolar fue subiendo y se gastaron mucha guita en sueldos como los de tevez gago riquelme bianchi etc y las compras falopas por mas de 4 millones de dolares...fueron muchos gastos que si alguno tiene tiempo y ganas estaria bueno que vayan poniendo los dolares que se gastaron en cada mercado de pases. Me parece que goltz o izquierdoz habian salido 6 millones o algo asi...una burrada y asi huno varios. El campeonato economico es una mentira un pais con la inflacion de arg donde no conseguis un dolar partido al medio y boca sacaba guita de donde? De las cuentas de macri? Mmmmm dios mio espero que saneen el club y despues piensen en un proyecto mas ambicioso tipo ganar la copa...eso ahora es lo de menos. Hay que ordenar la casa.

En un tema del foro habían puestos algunos números, si la memoria no me falla en la era Angelici se gastó cerca de 110 millones de dólares en refuerzos y pasaron más de 60 jugadores.

Creo que con el DT que menos guita puso fue con Bianchi (sacando Falcioni) y al que mas jugadores le trajo fue el Melli, algo asi era
 

Maatii12

Idolo
ayer el mulo de martin arevalo dijo que angelici dejo 10 millones de dolares para comprar jgadores aajjaja
Es increible como opera ese muchacho.
Hoy dijeron la boludes de que Riquelme es el tipo que mas sabe de futbol de argentina (es incomprobable, y si, es una boludes), y se puso como looooca este muchacho.
 
D

die80

Guest
cuantos mercados de pases pasaron que los partidarios del gordo decian, " en el mercado que viene boca va romper el chanchito para armar un equipazo", pasaban y pasaban los mercados y nunca se rompio nada, puro humo lo del superavit
 
cuantos mercados de pases pasaron que los partidarios del gordo decian, " en el mercado que viene boca va romper el chanchito para armar un equipazo", pasaban y pasaban los mercados y nunca se rompio nada, puro humo lo del superavit

Si son re ratones, Benedetto tuvo que poner plata de su bolsillo para venir, sino anda a saber con que 9 jugábamos esos años... Lo loco es que le ponen mas guita a un pibito de Gimnasia que ni destaco.
Lo mismo con los centrales, mucha guita se mal gasto, pasaron muchos que no rindieron, en vez de ponerla por alguno de mas jerarquía.. A ver un Kannemann te entiendo que sea difícil, pero por ejemplo con Gómez creo que se podría haber hecho el esfuerzo en ese momento.
 
X

xenebus

Guest
el brujo les dijo que tienen que asumir el lunes. esta perfecto
 
Arriba