Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

palermito69

Estrella
Y ahora nosotros,que somos los boludos atomicos,el sabado los vamos a salvar,armando un lindo quilombo en la Bombonera...

Asi todos los medios gayinas hablan de Boca,y del cabaret y ñañañañañaña
 
Gustavo lopez llorando en la radio por las declaraciones de alfaro...
Que triste tenes que ser para bajarte los pantalones tan rapido y salir a defender a la gallina. No hay plata para pagar la luz pero se ve que para los sobres si.
 
E

el_patrón

Guest
Closs y Diego Diaz mostraron la hilacha mas que nunca. Terrible chupada de p1ja a las gallinas le dieron...

Y Closs diciendo que hay parte del periodismo que no quiere que a la gente le vaya bien, indignado por como se lo critica a gallardo...
y vos HDP? Que vivis defenestrando a Scaloni y Alfaro aun en la victoria? Donde se va a esconder este sorete si el proyecto de Scaloni termina teniendo exito? Porque hasta ahora se ven cosas buenas, sin embargo este sorete se la rebusca para pegarle. Esta ensañado como nadie con Scaloni... ah pero no se le puede criticar a gallardo, a la gente hay que desearle el bien... caradura HDP
 
Closs y Diego Diaz mostraron la hilacha mas que nunca. Terrible chupada de p1ja a las gallinas le dieron...

Y Closs diciendo que hay parte del periodismo que no quiere que a la gente le vaya bien, indignado por como se lo critica a gallardo...
y vos HDP? Que vivis defenestrando a Scaloni y Alfaro aun en la victoria? Donde se va a esconder este sorete si el proyecto de Scaloni termina teniendo exito? Porque hasta ahora se ven cosas buenas, sin embargo este sorete se la rebusca para pegarle. Un caradura.

solo escuche al puto de closs... y dijo que los hinchas de riber tenian que estar orgullosos... jajaja... orgullosos de que le rompieron el ojete en 2 minutos... jajajajajaja
nadie lo cruza en la cancha??? nadie le emboca un sopapo???
 
E

el_patrón

Guest
solo escuche al puto de closs... y dijo que los hinchas de riber tenian que estar orgullosos... jajaja... orgullosos de que le rompieron el ojete en 2 minutos... jajajajajaja
nadie lo cruza en la cancha??? nadie le emboca un sopapo???

Yo tenia entendido que Closs era de Boca, por sus relatos en la decada dorada de Boca, parecia ser así... pero me equivoque.

El editorial de Diego Diaz es asquerosisimo

 
Yo tenia entendido que Closs era de Boca, por sus relatos en la decada dorada de Boca, parecia ser así... pero me equivoque.

El editorial de Diego Diaz es asquerosisimo



hoy por hoy, el unico no partidario que habla de frente de todo lo que esta pasando es don niembro, que esta fuera del sistema y trabaja para la tv colombiana... closs en su momento pudo haber sido bostero, pero como dijeron antes, es hincha de los verdes, y no se animan a hablar de galarza y la terrible corrupcion... fijate todos los perros falderos que estan en fox... ninguno se anima a osar una critica pequeña al var, a la conmebol, a dominguez... si alguno escucho a lopez hoy, defendia a conmebol... son unas lacras todos...
 

jbismarck

Idolo
pasquín de mierda....hay que cortar de raíz con estos HDPS
1574818501326.png
 

FedeXeneize84

Estrella
solo escuche al puto de closs... y dijo que los hinchas de riber tenian que estar orgullosos... jajaja... orgullosos de que le rompieron el ojete en 2 minutos... jajajajajaja
nadie lo cruza en la cancha??? nadie le emboca un sopapo???

Es el sueño de mas de uno (me incluyo)
pasquín de mierda....hay que cortar de raíz con estos HDPS
Ver el archivo adjunto 11366

Que dolor de cvlo tienen estas pvtas...
 
Arriba