Ex Boca Martín Palermo

palermito69

Estrella
Estaria bueno que vean la nota entera antes de opinar.

Palermo es de los mas educado y ubicado que hay.

Da una nota pq esta aca de vacaiones y buscando jugadores para su equipo mexicano.

No vive de hablar de Boca.

Vive de su trabajo y le va bastante bien.

Se acuerdan del Gordo Cardona???ahora es un avion y la rompe toda...mucho merito de Martin

Si ven una foto actual del tipo no lo conocen...bajo 15 kilos y es otra persona
 

Guason_79

Idolo
Vayamos por partes,hice referencia al paso de Martin por la seleccion porque en un comentario de arriba se quejaban de que Bielsa no lo tenia en cuenta,creo que la poca participacion de Martin en la seleccion termino beneficiando a Boca.Con la seleccion como vidriera seguramente se hubiera ido antes a Europa y a un equipo mas importante que el Villareal.
Messi me importa 3 carajos,no soy de los que viven obsesionados con ese jugador (aparentemente vos si,ya que lo sacas de la nada)

no tranqui, cero obsesión con messi.. solo dije eso para re afirmar que la seleccion es una verga, y messi lo puse de ejemplo xq es el tipo que tanto periodismo como el 80% de la gente lo considera indiscutido en la selección y jamás rindió, aparece en partidos fal0pa y desarmo el grupo, y un gran etc.. solo eso, lo que vos decias es cierto tambien

Estaria bueno que vean la nota entera antes de opinar.

Palermo es de los mas educado y ubicado que hay.

Da una nota pq esta aca de vacaiones y buscando jugadores para su equipo mexicano.

No vive de hablar de Boca.

Vive de su trabajo y le va bastante bien.

Se acuerdan del Gordo Cardona???ahora es un avion y la rompe toda...mucho merito de Martin

Si ven una foto actual del tipo no lo conocen...bajo 15 kilos y es otra persona


vos rajarias a alfaro y traerias a palermo en ESTE momento? crees que tiene que ser ahora el dt de boca?
 

cabjaz

Titular
Este es DT para Boca, el conoce mas que nadie lo que es ponerse esa camiseta y salir a ganar con huevos en todos lados!
Va a ser el que nos devuelva la "mistica" que hemos perdido si es que Alfaro no le encuentra la vuelta...
 

JRR_12

Reserva
Este es DT para Boca, el conoce mas que nadie lo que es ponerse esa camiseta y salir a ganar con huevos en todos lados!
Va a ser el que nos devuelva la "mistica" que hemos perdido si es que Alfaro no le encuentra la vuelta...

Yo pensaba lo mismo del vAsco y GBS...

Dentro de 10/15 años cuando lleve una larga carrera y sea un viejo experimentado, recien ahi podria venir a Boca.

Basta de DTs novatos.
 

Ejul93

Titular
Guillermo NUNCA fue mi idolo. MP9 lo es y el no se va aquemar porque tiene huevos!
Tiene poca experiencia como técnico.Y para ESTE momento de Boca,se necesitan técnicos que no tengan historia en Boca,porque no se miden objetívamente sus resultados por su pasado en el club(guitermo).

Guitermo se debería haber ido después del papelón contra sidra del Valle.Pero cómo tenía historia como jugador se le permitió seguir.Así nos fue después.
 

cabjaz

Titular
Tiene poca experiencia como técnico.Y para ESTE momento de Boca,se necesitan técnicos que no tengan historia en Boca,porque no se miden objetívamente sus resultados por su pasado en el club(guitermo).

Guitermo se debería haber ido después del papelón contra sidra del Valle.Pero cómo tenía historia como jugador se le permitió seguir.Así nos fue después.

Bueno, vamos a ver como le va a Alfaro en el segundo semestre pero si por algun motivo tiene que irse, al que hay que ir abuscar es a este y listo...
 
Estaria bueno que vean la nota entera antes de opinar.

Palermo es de los mas educado y ubicado que hay.

Da una nota pq esta aca de vacaiones y buscando jugadores para su equipo mexicano.

No vive de hablar de Boca.

Vive de su trabajo y le va bastante bien.

Se acuerdan del Gordo Cardona???ahora es un avion y la rompe toda...mucho merito de Martin

Si ven una foto actual del tipo no lo conocen...bajo 15 kilos y es otra persona

Entonces es cierto lo que todos decimos. Hay jugadores recuperables. Algunos vienen a Boca y se dedican a la jodita, estan mal fisicamente.
La preparacion fisica en Boca es espantosa hace años. Y que tipos como Guitermo le exigia a Osvaldo que no fume pero tenes jugadores con 10 kg de mas y esta todo bien.
 

Stringer

Suplente
Dice 3 o 4 cosas que les gusta escuchar y ya lo piden como DT, dios mio..

"sabe lo que es ponerse la de Boca y salir a ganar" JAAJA a si che ? y el Asco y Guitermo no lo sabian ? No "conocian el mundo Boca" ?

Dejen de querer quemar idolos, dejen a Palermo en paz, en 10 años si gano aunque sea una Copa Cindor vemos si esta para Boca.
 
X

xenebus

Guest
Todo bien heee, pero a mi personalmente me rompe un poco las pelotas cuando los ex jugadores (no me importa quien) salen a hablar y dar opiniones y valoraciones personales despues de que Boca pierde un partido y mas cuando lo hacen encima en medios antiBoca. Tenes algo para decir?? Anda al club, que te dejen pasar, metete en el vestuario y transmiti lo que quieras porque todo este circo solo le da de comer a las descendidas y a todo el resto del futbol nacional que se nos caga de risa en la cara. Yo lo entiendo, el titan quiere ser DT de Boca, pero vamos, cuidemos al club...
totalmente de acuerdo
 
Estaria bueno que vean la nota entera antes de opinar.

Palermo es de los mas educado y ubicado que hay.

Da una nota pq esta aca de vacaiones y buscando jugadores para su equipo mexicano.

No vive de hablar de Boca.

Vive de su trabajo y le va bastante bien.

Se acuerdan del Gordo Cardona???ahora es un avion y la rompe toda...mucho merito de Martin

Si ven una foto actual del tipo no lo conocen...bajo 15 kilos y es otra persona

Palermito, me encanta que te guste Martin, es un grande de nuestra historia. Mi opinion sigue siendo la misma, no tiene nada que hacer ahi, ademas vaaaamos, aca nadie es una carmelita, el sabe y sabe muy bien que si lo invitan a hablar en cualquier programa es para preguntarle de Boca y solo de Boca, porque la liga pedorra mejicana no le importa un choto a nadie...

Yo pensaba lo mismo del vAsco y GBS...

Dentro de 10/15 años cuando lleve una larga carrera y sea un viejo experimentado, recien ahi podria venir a Boca.

Basta de DTs novatos.

Totalmente, dejemonos de joder. Martin no tiene la experiencia aun y no dirigio en ningun lado, la liga mejicana no existe...

Guillermo NUNCA fue mi idolo. MP9 lo es y el no se va aquemar porque tiene huevos!

No digamos cualquiera, el Guille es idolo en Boca. La cago queriendo dirigir y nos daba ganas de cagarlo a piñas, pero que es idolo, lo es...
 

palermito69

Estrella
Palermito, me encanta que te guste Martin, es un grande de nuestra historia. Mi opinion sigue siendo la misma, no tiene nada que hacer ahi, ademas vaaaamos, aca nadie es una carmelita, el sabe y sabe muy bien que si lo invitan a hablar en cualquier programa es para preguntarle de Boca y solo de Boca, porque la liga pedorra mejicana no le importa un choto a nadie...



Totalmente, dejemonos de joder. Martin no tiene la experiencia aun y no dirigio en ningun lado, la liga mejicana no existe...



No digamos cualquiera, el Guille es idolo en Boca. La cago queriendo dirigir y nos daba ganas de cagarlo a piñas, pero que es idolo, lo es...

Todo lo que dijo fue de una manera educada y sin tirar mierda.

Hasta se diferencio de su amigo Guillermo en el tema Cardona.

De Boca podes hablar todos los dias si sos un idolo como Palermo o quien sea,la importante es lo que decis y como lo decis.

De hecho Martin hablo mas de sus 3 penales errados que de como esta Boca...mira el video
 
D

die80

Guest
no la vi entera la nota,, es verdad que dijo en una final me tenes que sacar muerto o algo asi por los cambios?
 

palermito69

Estrella
tambien fue como una critica hacia algunos me parece, igual sigo pensando que lo de bermudez fue mas dirigencial que otra cosa

Le preguntaron que haria si estas lesionado en una final...le indicaron que 7 u 8 jugadores pidieron el cambio en Madrid

Palermo dijo-"te tenes que morir en la cancha(antes de salir)"
 
Arriba