Oficial Socio Adherente Boca Juniors

buenas como andan, tengo una consulta. esta es la primera vez que saco platea para la copa como adherente y tenia la duda de si me activan el carnet o tengo que ir a retirar la entrada. muchas gracias y aguante Boca!!!!!
 

Agusti993

Suplente
buenas como andan, tengo una consulta. esta es la primera vez que saco platea para la copa como adherente y tenia la duda de si me activan el carnet o tengo que ir a retirar la entrada. muchas gracias y aguante Boca!!!!!

Tenes que retirarla con el bouncher que te da la pagina soysocio. Creo que mañana o el miercoles, averigua bien la fecha. Saludos
 
Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro. Soy socio adherente hace mas de un año, quisiera saber como ver mi numero ya que no puedo encontrarlo en Soy Socio y quisiera saber por que numero van. Muchas gracias !
 

palermito69

Estrella
buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro. Soy socio adherente hace mas de un año, quisiera saber como ver mi numero ya que no puedo encontrarlo en soy socio y quisiera saber por que numero van. Muchas gracias !

no te dieron un carnet,un papel o algo?


---------- Actualizado a las 12:55 ---------- Original a las 12:54 ----------

Carnet-Socio-Adherente-Boca.jpg
 

gonza1212

Juvenil
Última edición por un moderador:
Donde se puede ver el ranking de socios adherentes?? aguante boca!!

Como hago para ver el ranking? Hace 1 año y medio soy adherente.. Quiero saber cuanto me falta para pasar a activo!
 

Matiipiojo

Juvenil
Buenas, les comento hace dos fechas fui a la cancha, y me retubieron el carnet porque no pasaba por el molinete, me dieron un talonario como para retirar el carnet pero lo perdi, queria saber como hacer para volver a retirarlo, y que llevar o que hacer...

Desde ya gracias por la ayuda ! y disculpen si esto no iba aca...
 

Diegonicof

Juvenil
Como ir a ver un partido a la Bombonera?

Hola! Soy de Bariloche y me encantaría ir a la semifinal de la libertadores 2016, necesito ser socio? Si necesito adonde tengo que ir, precio, cuando puedo sacar la entrada ? Con cuanto de anticipacion
Gracias
 

Agusti993

Suplente
Hola! Soy de Bariloche y me encantaría ir a la semifinal de la libertadores 2016, necesito ser socio? Si necesito adonde tengo que ir, precio, cuando puedo sacar la entrada ? Con cuanto de anticipacion
Gracias

Sinceramente va a ser imposible. Ya para los cuartos solo se vendieron populares a los socios activos y poquisimas plateas para los miles y miles de adherentes. La unica forma que tenes de conseguir es si te prestan algun abono a platea o algun carnet de socio activo y podes pasar los controles sin que te lo saquen, o sino ir con la barra o reventa. Cosas muy dificiles hoy dia, pero si tenes guita seguro el hotel boca saca una promo, estate atento. Saludos

Como hago para ver el ranking? Hace 1 año y medio soy adherente.. Quiero saber cuanto me falta para pasar a activo!

Nunca existió el ranking. Creo que van por 22 mil adherentes, pero hoy dia mas de 2000 por año ya no van a pasar. Asi que anda calculandole eso segun tu numero.
 
Última edición:
Alguien sabe cuantos socios adherentes quedan? Ya pasaron a activos hasta el numero 22500, pero una vez vi un tweet de Martin Arevalo diciendo que boca tenia 70000 adherentes todavia, es posible que tantos se hayan dado de baja o hecho socios activos de otra manera? (peñas,conocidos , etc).
Ese tweet del que hablo es de la semana previo al boca riBer de este año en la bombonera, por ese entonces boca iba por el adherente 120000(o casi). Entonces significaria que 20000 (aproxmadamente) se dieron de baja o se hicieron socios por otro lado.
 

Tonycabj

Juvenil
Che acá encontré una mina que supuestamente por 12.000 pesos te hace socio, es de una agrupación. Igual una locura 12 mil, habría que ver si baja o que onda. Alguien sabe de algo más?


al final conseguiste hacerte activo? yo soy adherente nº 70881, si juntamos varios que quieran y le pedimos a esa mina que baje un poco el precio?
 

guille10zz

Suplente
Yo lo pregunte bien con toda la onda del mundo como venían hablando, podrías contestar de una mejor manera. Mi intención no es molestar a nadie. Gracias igual

Tony yo no tengo idea como se hace, si supiera con gusto te diria como hacer.
Sos nuevo en el foro, no te calentes por la respuesta de este soberbio personaje, es otro 4 de copas mas que se cree Maradona.
 
Arriba