Dirigentes gayinas en el vestuario

Buenas! Me imagino que todos a esta altura saben lo de la foto de los dirigentes gayinas en el piso del vestuario viendo el doparti, y quería saber si alguien sabe lo que realmente paso, porque hay muchas versiones, oficiales y no oficiales, en contra y a favor de boca/riber, que estaba ocupado x hinchas de boca, que estaba la barra de riber, que eran los hijos de los dirigentes de riber, etc y quería saber que paso realmente, alguien sabe?

PD: no se si le pegue al sector donde va el post.
 

palermito69

Estrella
Los tipos tenian un palco(uno de esos nuevos q estan atras de los bancos)

pero como trajeron gente de mas colada los mandan donde estan

las cabinas de prensa...y ahi tenian q estar con alguna gente de boca...

Y se fueron de la cancha y al vestuario...punto
 

mwroldan

Juvenil
Diana Elizabeth Paterno, dirigente de riBer, subio una foto a su FB desde el palco donde van siempre, eso responde tu inquietud. El resto es humo para cubrir la derrota
 

Boca-Fan

Juvenil
La verdad es que estoy empezando a admirar la capacidad que tienen los dirigentes de riBer para venderle humo a sus propios hinchas. Para desmerecer a Boca, Gallardo declaró que imaginaba a un Boca más ofensivo: "No se jugó un partido en el cual los equipos se sintieran cómodos. Nosotros esperábamos que Boca saliera a jugar un poquito más...". Si dice eso después de perder 2 a 0... ¿Qué esperaba?; ¿volver a comerse un 5 a 0? Pero claro, Boca no jugó...
Cuando ya estaban casi afuera de la Libertadores, D'Onofrio salió a ilusionar a la gilada plumífera, declarando lo lindo que, según él, sería enfrentar a Boca en Octavos. Lo increíble es que las gayinas compraron ese verso y, en vez de putear a jugadores y dirigentes por el vergonzoso rendimiento, desde ese momento parecieron pensar que salir como peores segundos era mejor que ganar la Libertadores. Incluso leí en algunos foros a varias gayinas declarando que si sacaban a Boca de la Libertadores ya se daban por hechos; no les importaba ganar el torneo ni la Copa.
Ahora sacan una foto de los dirigentes gayinas tirados en el piso; solo faltaba que salieran con el faso y la birra, pero imagino que estaban fuera del cuadro... Y todos están poniendo cara de perseguidos políticos presos en un campo de concentración, pobres. Qué mal que los trataron. Y ya hablan de agresiones al micro de los jugadores a la salida... No van a faltar los que pidan multa y clausura de la Bombonera. Ya armaron la excusa para justificar cualquier cosa que pueda pasar en el Mudomental. Yo no sé cuánto le pagan al encargado de marketing de RiBer, pero tendrían que aumentarle el sueldo. RiBer le debe mucho a ese tipo.
 
G

Guillermiola

Guest


podes subir esa foto aca?

El quemero se divorció del Rolo y parece que en la división de bienes este último se quedó con el perro del Pity Martínez.

CEK9D9uWMAEZzgx.jpg


El año pasado nos cortaron la luz cuando el vasco pasaba el video motivacional y dejaron sin agua el vestuario.

 

palermito69

Estrella
Leyendo y leyendo encontre como era la cosa...

Ese palco era cabala para ellos...angelici se los cambio y se querian matar...

Por eso hicieron quilombo...ahi siempre les fue bien...jaaaaaa...
 
AHHHHHHHHHHHHH JAJAAJAJJAJA si es posta es bien de putitos subir esa imagen eh, caras de verga, se lo merecen entonces, pero no faltaban los periodistas q como lo hizo Boca, antes de confirmar algo salieron con toda a tirarle mierda, eso me gano x mirar el programa mierdistico del show del humo.
Pero la hicieron bien las gayis, se hablo mas de eso que de su derrota.
 

palermito69

Estrella
ahhhhhhhhhhhhh jajaajajjaja si es posta es bien de putitos subir esa imagen eh, caras de verga, se lo merecen entonces, pero no faltaban los periodistas q como lo hizo boca, antes de confirmar algo salieron con toda a tirarle mierda, eso me gano x mirar el programa mierdistico del show del humo.
Pero la hicieron bien las gayis, se hablo mas de eso que de su derrota.

alguno se cree que cambiaron el pasto para que no se inunde?????

Ja

alguien tiro q ese pasto estaba..."denso"...

Y si habia q quemarlo se quemaba...

Acaso no cambio la mano con el pasto nuevo?

Creer o reventar...

Hay miles de cabalas y cabuleros en el futbol y en la vida.

Recuerden a bilardo,basile y demas...
 
Arriba