La barra mas estupida... Mauro cuantos años de barra tenes gordo tarado ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GastonCabj

Juvenil
@Ixam ,, decime vos que opinas de lo que estan diciendo, la verdad lamento q hinchas de boca se tengan q bancar esto, gaston , sabe q ellos son unos giles, VOS sos un hincha de boca

Si una verga , pero alta fiesta igual todos los bosteros de verdad se re prendieron todo el partido . Estaba la gente de cordoba por hay , la gente de la rioja y tucuman , Aguante boca .
 

oso12

Juvenil
la peor barra de la historia de boca, no invierten un solo peso en las cosas solo 3 bombos tienen platillos, el resto lo que tienen es bocha de cinta en los parches por que ni eso compran, y de los cantitos dejan muuuuuuucho que desear.-
 

nickobj

Titular
SI los locos estaban subidos a la parabalanchas , primero habia 3 pibes tranquilos , despues vino uno drogadaso y agarro un paragua y empezo a pegarnos a todos para que cantemos (paraguasos tibios en la cabeza ) y cuando decian CANTEN pvtos escupian , hay me fui a la mierda no tenia por que bancarme a estos HDPS drogones del orto , y al rato veo que rueda un chabon como5 escalones y lo empuja a mi viejo ( porbre mi viejo casi se mata ) veo para atras yel drogado ese lo habia empujado al chabon casi lo tira por las escaleras , y a los 5 min le empezaron a pegar a otro chabon , una verga , en el entretiempo se calmaron un poco y empezarona gritar CANTEN VIEJO , CANTEN POR BOCA mientras se fumaban su rico faso .

PD: Lo vi a MM bajarse de un BMW para comprar carne , que auto HDP

En el 2007, una vuelta cuando fui a la 12 me paso algo parecido. No vale la pena estar cerca de esos monitos. Hay gente de aca que los alaba, que mierda que son. Nunca voy a entender que carajo le ven a unos tipos hijos de una gran pvta que no laburan y se la rebuscan por que son "hinchas de boca"...viven del club. La verdad cuando me cruzo a algun barra sea del equipo que sea...nose, los veo, y pobrecitos, inutiles como pocos. Que sería la vida de ellos sin el futbol. no saben hacer nada. Son una carga social, son la antipatria. Y no me vengan con que eso es carnaval...por que el único carnaval que conozco es el de gualeguaychu...lo demas es una mentira
 
cagones son

tranquilo perez...los traidores ya hablaron con "el cuarteto imperial" asi no se cruzan en la ruta!!!!.....VIGILANTESSSSSSS!!!!!!
(solo entendidos)
 
hermano estos que paran en la barra del gordo sorete este, muchos pero muchos no existian porque iban a chorerar y ahora tiuenen chapa ,de vigilantes
arreglan con racing vigilantes
 
Te dije boludo de onda no te sientas tocado capo....
"papafrita" "banana" Señor insultos ! JAJAJAJAA y me olvidaba del gran "proposito de sorete" vos si que la tenes clara.
Si no recuerdo bien me parece que se bajo atras del arco la otra ves y sino bueno.. se bajo mal una ves en 5 años.. Tranquilo che si estas en tus meces no te la agarres conmigo.

ok, la proxima vez que me mandes a la put.a que me pario.. o a un destino parecido, avisame que es de manera cariñosa, asi les digo a mis familiares, que son todos una manga de pu.tos, PERO EN JODA..!

PD. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA BAJAN MAL, SIEMPRE LAS LUCEN MAL, O SACAN DOS JUNTAS TODAS ARRUGADAS Y PARECEN MAS CHICAS, O LAS TIENEN ENRROLLADAS Y SIEMPRE ESTAN DOS HORAS PARA DESTRABARLA.
 

ElbosteroPLM

Juvenil
a mi me decis pelotudo ? QUE CARAJO TE PASA, LA RECALCADA CON.CHA DE TU MADRE, PENDEJO FORRO.

che proposito de sorete, y no se bajo ese mismo telon ya en catamarca y DE COSTADO ? NABO..!

LOS MUY INUTILES LA TIENEN ENRROLLADA HASTA EL ULTIMO MINUTO, Y LOS QUE TENEMOS CANCHA (SE VE QUE VOS NO), SABEMOS QUE LAS MANOS DE TODOS SIEMPRE ENRROLLAN EL TELON DESPAREJO, POR ESO SE CRUZA...!!!!

PARA EVITAR ESE, MI ESTIMADO PAPAFRITA, EL TELON DEBEN ABRIRSE ANTES DEL PARTIDO Y TENERLO PREPARADO..!!! PORQUE CUADNO SE TRABA LA GENTE SIGUE TIRANDO Y ES AHI, NO SOLO QUE BAJA HECHO BANANA, SINO QUE TAMBIEN SE ROMPE..!!!

como sabras ya rompieron varios..!! sino fijate en cordoba.

BOBO.


si tantos años que tenes de cancha supongo q habras visto muchas jodidas y muchas experiencias q solo vos sabes .. que haces en 1 foro del cual solo el 20 o 30 por ciento de los q estan aaca van a la cancha todos los partidos? no te parece bastante inmaduro para usted señor con muchos años de cancha ..aparte de tirar esos berretines 2005 de papafrita y bla bla ? ajajja x dioos.
 

Manza12

Titular
Última edición por un moderador:
Hay gente buena y mala en la barra a mí me pasó en el Boca - velez del 3 a 2 con gol de Martín, que había un gordo re gede pelo largo y fumando a pleno, ahi en el medio abajo donde está el borde y empujaba a todos hasta que uno peladito y medio petizo de la barra le dice eh gordo aguantá estas empujando a la gente y el gordo lo putea y al toque desde arriba del fierro le pone 2 patadas a la jeta jajaja casi que llora el gordo gil ese, al rato aparece y el petizo lo mira y el gordo le dice no perdoname loco, jajaja esa clase de gente es la que te hace dar ganas de cantar y no como los que escupen..

Tampoco entiendo como hay gente de la barra tatuada con el escudo de Boca y dicen dale te hago pasar y después te dejan en banda, si sos bostero nunca te puede pasar por la cabeza hacerle eso a otro bostero !!
 

nickobj

Titular
Última edición por un moderador:
Tampoco entiendo como hay gente de la barra tatuada con el escudo de Boca y dicen dale te hago pasar y después te dejan en banda, si sos bostero nunca te puede pasar por la cabeza hacerle eso a otro bostero !!

pero es el folkloorrh amiooo, ¿entendio?
el folcloorrh es pegarle a gente de tu equipo, escupirla, insultarla...como mierda te va a contagiar una hinchada que canta dale bo dale booo dale boo dale booooo daaale bo y daaaalee boooo 190 min! y despues salen con un tema de gilda que parece salido de una iglesia...pero es el folclorrhh.............................

Hay gente buena y mala en la barra a mí me pasó en el Boca - velez del 3 a 2 con gol de Martín, que había un gordo re gede pelo largo y fumando a pleno, ahi en el medio abajo donde está el borde y empujaba a todos hasta que uno peladito y medio petizo de la barra le dice eh gordo aguantá estas empujando a la gente y el gordo lo putea y al toque desde arriba del fierro le pone 2 patadas a la jeta jajaja casi que llora el gordo gil ese, al rato aparece y el petizo lo mira y el gordo le dice no perdoname loco, jajaja esa clase de gente es la que te hace dar ganas de cantar y no como los que escupen..


y hay gente estupida tambien, como prender bengalas y tirarlas..no es un chasquibum campeon, las bengalas queman. En el partido de la despedida de palermo, en la parte de arriba de la 12, un idiota prendio fuego el tirante...y otros tiraban las bengalas para mas abajo en la platea media...pero es el folcloorrhl.
 

Luqa.Mendoza

Reserva
Acá en Mendoza contra Godoy Cruz por el campeonato pasado. Entró un cabeza re loco, cuando la 12 estaba colgando todos los trapos y decía quien tiene papel? quien tiene papel? y nadie dijo nada y dice: Pero negros de mierda para que vienen si no traen nada. Después otros le tiraban a la gente las bolsas de papeles picado a la cara.
 
si tantos años que tenes de cancha supongo q habras visto muchas jodidas y muchas experiencias q solo vos sabes .. que haces en 1 foro del cual solo el 20 o 30 por ciento de los q estan aaca van a la cancha todos los partidos? no te parece bastante inmaduro para usted señor con muchos años de cancha ..aparte de tirar esos berretines 2005 de papafrita y bla bla ? ajajja x dioos.

che salame, y yo te tengo que pedir permiso a vos para entrar en un foro ? los que estan al tanta saben cuantas veces yo posteo durante un partido, creo que dos solas, porque yo voy casi casi, siempre a la cancha, y como no soy rico y tampoco me dan franco para ir por la copa arafue y por la copa argentina, tengo que priorizar, me meto en el foro porque soy de boca y me gusta intercambiar opininiones con hinchas de boca, lo unico que falta que venga un aparato como vos y me diga que por tener 30 o 40 años y ser socio desde el 89 no puedo postear en un foro con pibes que no tienen la suerte (por lo que sea) de ir a todos los partidos.

sos impresentable loco.
 
Última edición por un moderador:
ajajajajaja che grandehayuno solo el hd lo compartis con los dueños de la historia y los que postean vale ir a la cancha dicen boludeces pero pueden ir a la cancha,que mediocre es criticar y no van a la cancha .

te queres matar salameee

ca bocajuniors como tocas de odio salame que decis que arreglaron con central..averigua quien llamo a quien antes de poner boludeces tarado ,yo vi a los central en el caucete subiendo a los micros por la ventana pq venian los de boca y lo vi con mis propios ojos ..che hay un par que se quieren matar la banda del hd compraron la nueva oferta de fravega con el canoso

carlitos vos arreglabas con newels no te acordas cuando andabas a los besos con pimpi ....

sabes que lo peor que algunos de los hd tienen años de cancha que escriben aca y se mienten ,estaria bueno que algun dia vayan y se lo digan en el medio de la tribuna a ver si se la aguantan tanto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba