La barra mas estupida... Mauro cuantos años de barra tenes gordo tarado ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fedeiva

Juvenil
zonanorte te das cuenta que PAQUINCO que qiso desbancar a jose, el mas traiconero de la historia, no pudo pisar la boca por 20 años el hdp , volvio a la barra !! no lo podes bancar !!! y que menterias, mmm el otro dia iba al frente con su BMW !!!!!!! CARETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te cito para que te llegue la notificación nomas, pero te pregunto: Sos hincha de Boca o de las barras??
 

debocayosoy

Juvenil
Guau...hay facultad para recibirse de BARRA?que tema tan importante de discucion....no puedo pegar un ojo pensando en esto...donde se estudia?..aunq viendo como escriben me doy cuenta de que dificilmente hayan terminado el primario.
Aguante Boca,no la barra.
Saludos.

Al fin un rastro de civilización en este foro.

Desde el movil te lo envíe papá.-
 
El inpresentabble sos vos pedaso de 1 idiota qien te pensas q sos para descansar asi a los del foro "papafrita" prototipo de sorete y toda esa gilada q decis? Q te pensas q sos chistoso? Diciendo esoo? Sos 1 n a v o eso sos 1 pelotudo eso sos estoy seguro q ni si qiera pisas la cancha y si la pisas arreglamos x privado y la arreglamos la prox de local g i l , giles como vos poniendose cartel de "pibe grande" con años de cancha y bolasiando a los demas sobran bobo ! Eso sos 1 bobo !

de local ? jajajajaj sos un estupido, sos tan cagon o igual que mauro, ya te dije al igual que le dije al cobarde m&m, yo no soy barra, soy un tipo comun, pero a los giles como vos me gusta enseñarle cuantos pares son 3 botas.

Mauro martin es un mercenario y vos debes ser un salame que pisa la cancha desde que esta ese tarado, que solo puede hablar de combate con la custodia de la policia, al otro idiota y a sus seguidores que agitan a la gente ya les dije, cuando quieran ya que son tanguapos que le pegan a la gente de basket me mandan privado y yo solo me planto que cualquiera, ring, jaula, patio etc.

y separamos hombres de pelotudos.
 
Guau...hay facultad para recibirse de BARRA?que tema tan importante de discucion....no puedo pegar un ojo pensando en esto...donde se estudia?..aunq viendo como escriben me doy cuenta de que dificilmente hayan terminado el primario.
Aguante Boca,no la barra.
Saludos.

No se si seguiras tus premisas y habras terminado la primaria, pero deberias saber el porque de la hostilidad hacia esta gente, esta gente mantenia miles de entradas en su poder, que se las revendian a turistas y personas pudientes y hasta hace 3 fechas dejaban la bombonera vacia..!!

A vos te importan los hinchas de boca ? como ya lo dije no soy barra, solo estoy a favor de la gente de boca, y me molesta que mercenarios como estos hagan con boca lo que quieren, y ENCIMA CUANDO TIENEN QUE HACER LO QUE LES CORRESPONDE LO HACEN MAL!

ahora hablame de facultades de barra si queres, pero parece que nunca seguiste el hilo de las discusiones.

Yo senti mucha impotencia, y no suelo ser agresivo fisicamente, salvo casos puntuales, considero que la violencia es el ultimo recurso, eso ha sido lo primero que me han enseñado y lo respeto a rajatabla, pero ha veces hay que poner un punto final, yo RETE a este mercenario de m&m a encontrarse solo conmigo, para que quien escribe aqui pudiera decir todo lo que tenia adentro y que terminara como terminara, pero lejos de importarle la gente de boca a estos, sigueron levantandola con la pala y cagandose en boca, por eso tome la iniciativa de comunicarme con grabia.

A proposito, me contesto gustabo hace 3 semanas y me dijo que de la unica manera de hacer algo era realizando una presentacioon judicial, que si la haciamos ellos nos daban una mano por el tema de la bombonera vacia y la reventa a turistas.

Al ver que se concreto lo del socio adherente y la cancha volvio a verse completa lo deje sin efecto.

espero hayas entendido-
 
hay cada idiota que piensa que porque hables de la barra sos/te haces/vivis de las barras...como se lleno de pelotudos este foro loco...todos nenes de mama que lloran y se quejan por todo....cuanto monigote aparecio pidiendo una bombonera super shopping re cool con 80.000 butacas, diciendo que "no le interesa la hinchada", que "solo hablan de futbol", que esto, que lo otro....como se esta perdiendo la esencia bostera...la que se ocupa de lo que pasa adentro pero tambien que podemos hacer desde afuera tambien nosotros...


la 12 es parte de la historia de boca, les guste o no. Y los que se suben a los fierros los conocemos todos...si vas a la cancha, los ves y estas ahi...si viajas al interior y/o exterior, hasta te los podes encontrar en el mismo lugar donde te quedas vos, o cruzartelo en la calle, puterio, etc...en la tribuna ni hablar...si ni vas a la cancha, igual los conoces porque hoy en dia se conoce todo...los quilombos entre hinchadas o barras salen en todos lados...los ves vos si se agarran en la cancha o las inmediaciones...

entonces....QUE MIERDA LLORAN???? nadie dice "vivan las barras, vivan los mercenarios" o "me chvpa un huev o que roben, que se lleven guita de boca"...pero loco, es algo que todos conocemos, todos vemos o escuchamos....y mas todavia si el creador del tema pide algo tan simple como cantar otras canciones...que a fin de cuentas despues las cantamos todos en la cancha.

dejen de ser tan pvtos y si no les gusta que algunos hablan de estos temas, no se metan y listo...sean de boca por los exitos y listo, si les chvpa un huevo la tribuna alla ustedes...son los mismos que despues cantan las cancions y chapean con la hinchada con los amigos de otros clubes.

manga de pvtos, por culpa de ustedes la tribuna hoy en dia es un asco, lleno de giles que no cantan y todo el dia con el celular y subiendo fotitos al facebook. Se quejan de todo, nada les viene bien, todo es un problema
 
I

Ignacioxe

Guest
Viéndolo de afuera, está claro que la barra de RDZ es mucho mejor que la de MM.... y por referencias y demás, la actual es una caca, corrupta entre las corruptas...... ya de por si, cuando los medio$$ y en general demonizaron a RDZ, y mantienen un curioso silencio o debil referencia hacia el poseedor del auto alemán, me hace naturálmente inclinarme hacia el otro, y sospechar del actual.... nadie es carmelita descalza, como siempre digo, y es un "mal" necesario.......con reglas claras desde el capo del club.... cuiden a los hinchas de visitante, cuiden las tribunas de los pungas y fieritas que andan en banda afanando, muchos bombos y color y cantos.....y algún curro, obvio, pero que no terminen con BMs o mini coopers, tampoco la boludez..... y si te hacés el langa o creés que sos el jefe, yo presidente de boca me ocupo del tema y te buscan en tu cucha y te liquido hasta tus bisabuelos y se los doy a los cerdos.....P.S. cuando vivamos en el paraiso, me avisan, y ahi si que se terminen las barras.:boca-risas:
 

MIGUE

Titular
hasta cuando los moderadores van a estar sin bannear a grandehayunosolo?? cuando muchos de los moderadores actuales ni siquieran sabian que existia este foro se habia echo como un planeamiento por asi desirlo que se trataba de varias reglas irrompibles, ENTRE ELLAS HABLAR DE LA BARRA, asi que cual fuera el usurio que realize un topic hablando de la barra iba hacer motivo de bann.. ESTE MUCHACHO HACE RATO QUE CREA TEMAS SOBRE LA BARRA Y LA VERDAD NOSE PARA QUE, NOSE QUE GANARA.. ASI QUE PARA MI ESTE MUCHACHO ES MOTIVO DE BANN
 

fedeN12pte

Reserva
me animo a decir que es lapero barra de la historia de boca, pero los hinchas no cambian eso nos hace grande, LOS VERDADEROS HINCHAS, copando la montaña, llendo al obelisco, gritando mas fuerte.......
 
hasta cuando los moderadores van a estar sin bannear a grandehayunosolo?? cuando muchos de los moderadores actuales ni siquieran sabian que existia este foro se habia echo como un planeamiento por asi desirlo que se trataba de varias reglas irrompibles, ENTRE ELLAS HABLAR DE LA BARRA, asi que cual fuera el usurio que realize un topic hablando de la barra iba hacer motivo de bann.. ESTE MUCHACHO HACE RATO QUE CREA TEMAS SOBRE LA BARRA Y LA VERDAD NOSE PARA QUE, NOSE QUE GANARA.. ASI QUE PARA MI ESTE MUCHACHO ES MOTIVO DE BANN

Che alguna vez pediste un bann de los foristas que eran de otros equipos ?

1- Se dijo de no hablar de temas de barras, para no ensuciar a nadie... Pero te olvidas que fue el propio Mauro el que se hizo el sper barra y colgo banderas que dicen "la barra de Mauro", "mauro=jugador n12" etc. O sea el mismo se manda sopre solo.

2- Gracias a esta persona (y varios bosteros mas) que vos queres banear, muchos hinchas que no tenian acceso a la cancha hoy son socios adherentes y pueden comprar entradas hasta por campeonato, no es lo que buscabamos, pero algo hemos avanzado!, todavia peleamos por la comunicacion de la no asistencia y la venta al no socio!, pero hoy vemos la bombonera con la segunda sur llena y con la tercer bandeja completa!

3- Esta barra asquerosa, la peor sin dudas de la historia de boca, se quedaba con miles de entradas para la reventa y dejaba que miles de humildes hinchas de boca se quedaran sin ver a su equipo, nunca estuve encontra de los 200 o 300 carnets que la barra tenia para ingresar su gente "NUNCA", pero esta barra sobrepaso los limites de lo permitido Y POR ESO LA ESCRACHO.

4- lOS MODERADORES, como moderadores que son, no necesitan que nadie les diga lo que tienen que hacer, saben quien pelea por boca y quien es un chanta funcional, yo quiero el boca pueblo, y al parecer vos queres el boca negocio, por ende te conviene que me cierren la boca.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba