Multimedia

Espacio para compartir las fotos, canciones de boca juniors, audios y videos obtenidos en la cancha.
El Boca de los pibes visita a la Liga Deportiva con un 4-0 en el bolsillo, logrado la semana pasada en la Bombonera. El equipo de Ischia busca en la complicada altura de Quito el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. VER EN VIVO: http://livefutbolpc.blogspot.com/
Respuestas
0
Visitas
452
Respuestas
35
Visitas
2K
1.¿Que navegador utilizas? Firefox 2.¿Cual es tu p gina de inicio? foro la mitad mas 1 3.¿Que buscador usas? Google o yahoo 4.¿De donde preferis bajar programas, juegos etc.? del pando 5.¿Que anti-virus utilizas? avast 6.¿Que servidor de email tenes? yahoo o hotmail 7.¿Como conociste...
Respuestas
22
Visitas
2K
  • Cerrado
<center>AYUDA SOFTWARE</center>
Respuestas
1
Visitas
582
Fotobaires tanto costaba una foto del telon que le metimos a esta gente? Apenas lo vi por la tele dije: 'M s les vale que los de FB le saquen foto porque es para matarlos si no' y que pasó? Naranja ªª
Respuestas
14
Visitas
2K
http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=53000
Respuestas
1
Visitas
531
UHHH, YO TAMPOCO SABIA DE ESE GTA BOCA JUNIORS, POR FAVOR APENAS SEPAS EL POST PONELO QUE ME LO BAJO AL TOQUE plata 5 x 80....final del evita
Respuestas
4
Visitas
828
EMM NI IDEA,NO TENGO EL JUEGO ORIGINAL.
Respuestas
1
Visitas
513
SI OBVIO, YO DSPUES DE ESO NUNCA MAS, PASA Q CUANDO LLEGUE A FIN DE MES, Y ME SOBRABAN COMO 10 PESOS ME PUSE A PARTICIPAR EN TODAS LAS PROCOIONES (OBVIAMENTE NUNCA GANE) Y CAI EN ESO DE BOCA QUE ME GASTABA EL CREDITO!!!
Respuestas
18
Visitas
2K
Los de Arnet y Telecom son unos truchos. Yo pago 89,90.- tambi‚n por 1 Mega. El tema es que te ponen el Abono a Arnet a 40 y pico de pesos y despu‚s, te clavan con el "costo de conexion" (a saber, digitalizacion de la l¡nea), lo que te suma otros cuarentaipico y ah¡ si, llegas a los 90 mangos...
Respuestas
16
Visitas
1K
  • Cerrado
íNDICE (MULTIMEDIA) <center> PEDIDO DE FOTOS Y VIDEOS PEDIDOS DE FIRMAS [APERTURA 2008] PARTIDOS COMPLETOS DE BOCA Maxi.Cabj BOCA VS COLóN [AP-08] PARTIDO COMPLETO boca_sentimiento BOCA 4-0 LIGA DE QUITO: PARTIDO COMPLETO Maxi.Cabj RECOPA SUDAMERICANA 2008: BOCA...
Respuestas
0
Visitas
6K