Multimedia

Espacio para compartir las fotos, canciones de boca juniors, audios y videos obtenidos en la cancha de boca juniors.
  • Temas: 2,7K
  • Mensajes: 28,2K
Respuestas
35
Visitas
3K
1.¿Que navegador utilizas? Firefox 2.¿Cual es tu p gina de inicio? foro la mitad mas 1 3.¿Que buscador usas? Google o yahoo 4.¿De donde preferis bajar programas, juegos etc.? del pando 5.¿Que anti-virus utilizas? avast 6.¿Que servidor de email tenes? yahoo o hotmail 7.¿Como conociste...
Respuestas
22
Visitas
2K
  • Cerrado
<center>AYUDA SOFTWARE</center>
Respuestas
1
Visitas
682
Fotobaires tanto costaba una foto del telon que le metimos a esta gente? Apenas lo vi por la tele dije: 'M s les vale que los de FB le saquen foto porque es para matarlos si no' y que pasó? Naranja ªª
Respuestas
14
Visitas
2K
UHHH, YO TAMPOCO SABIA DE ESE GTA BOCA JUNIORS, POR FAVOR APENAS SEPAS EL POST PONELO QUE ME LO BAJO AL TOQUE plata 5 x 80....final del evita
Respuestas
4
Visitas
916
EMM NI IDEA,NO TENGO EL JUEGO ORIGINAL.
Respuestas
1
Visitas
608
SI OBVIO, YO DSPUES DE ESO NUNCA MAS, PASA Q CUANDO LLEGUE A FIN DE MES, Y ME SOBRABAN COMO 10 PESOS ME PUSE A PARTICIPAR EN TODAS LAS PROCOIONES (OBVIAMENTE NUNCA GANE) Y CAI EN ESO DE BOCA QUE ME GASTABA EL CREDITO!!!
Respuestas
18
Visitas
2K
Los de Arnet y Telecom son unos truchos. Yo pago 89,90.- tambi‚n por 1 Mega. El tema es que te ponen el Abono a Arnet a 40 y pico de pesos y despu‚s, te clavan con el "costo de conexion" (a saber, digitalizacion de la l¡nea), lo que te suma otros cuarentaipico y ah¡ si, llegas a los 90 mangos...
Respuestas
16
Visitas
1K
  • Cerrado
íNDICE (MULTIMEDIA) <center> PEDIDO DE FOTOS Y VIDEOS PEDIDOS DE FIRMAS [APERTURA 2008] PARTIDOS COMPLETOS DE BOCA Maxi.Cabj BOCA VS COLóN [AP-08] PARTIDO COMPLETO boca_sentimiento BOCA 4-0 LIGA DE QUITO: PARTIDO COMPLETO Maxi.Cabj RECOPA SUDAMERICANA 2008: BOCA...
Respuestas
0
Visitas
6K
Arriba