Todos los mensajes

  

ChiquitoRomero recibió 18 goles en 18 PJ en el año. Nuestra defensa es asco también, pero...
Respuestas
601
Visitas
27K
N
  • Anclado
Vamos a ser claros, de todo el plantel para armar un equipo que aspire a campeon internacional solo podes contar con: Advincula Rojo (que está rotisimo) Valentini Blanco Equi Zenón Cavani Merentiel El resto son demasiado irregulares, lesionados crónicos, pibes o no les da para jugar en Boca
Respuestas
18K
Visitas
871K
Si, es cierto los paraguayos son mas ordenados tacticamente y fisicamente mas duros... Estoy exagerando. Pero mi preocupación pasa más por las estupideces nuestras y la manía que tenemos de pegarnos tiros en los pies, somos tan pelotudos que podemos llegar a equilibrar cualquier balanza.
Respuestas
147
Visitas
3K
salio lesionado dejate de joder pol, no aguantas ni un partido entero
Respuestas
1K
Visitas
62K
El Brey que reemplazo a Romero ilusiona, el Brey del preolímpico parecía un arquero fal0pa. Hay que darle partidos como recambio y ver si mantiene las buenas sensaciones. No se si titularidad y partidos chivos corriendo el riesgo de quemarlo con una defensa tan insegura.
Respuestas
27
Visitas
738
Y si tal cual... Por eso decia mas arriba q le daba una oportunidad mas a martinez , pero trayendole refuerzos y limpiando a medio plantel. El problema es q no confio en roman ni para traer refuerzos ni para limpiar a los que hay q limpiar.
Respuestas
980
Visitas
38K
La cancha de tu pvta madre, los buenos ganan la Libertadores. HDP somos un asco
Respuestas
7K
Visitas
320K
Debe tener las bolas llenas de pasar papelones
Respuestas
972
Visitas
48K
Lagunero y fresco, tiene todo para Rivar
Respuestas
554
Visitas
21K
Respuestas
2K
Visitas
88K
  • Anclado
La década ganada jajaja jajajaja Todos chorros kukas y zurdos
Respuestas
5K
Visitas
151K
Lo de Madrid fue un poco para nivelarlos a ellos para tener algo a favor. Imagínate 3 del mundo. 6 libertadores. Mas copas internacionales. Mas copas naciobales. Historial a favor. 0 descensos y encima ganarles una final de libertadores hubiera sido catastrófico para ellos
Respuestas
7K
Visitas
430K
  • Anclado
Cocinada la premier para el City, 4ta al hilo, tremenda hegemonía tienen en esa liga, le sacan clara diferencia al resto La única chance era que el Tottenham saque al menos un empate, pero fiel a su historia ni eso pudieron hacer
Respuestas
3K
Visitas
103K
  • Anclado
Mañana nos transmite DirecTV. La última fecha ESPN.
Respuestas
333
Visitas
14K
Es un mediopelo.Con toda la furia, suplente.
Respuestas
435
Visitas
17K
Lo del otro día fue una verguenza total... Parecian 11 tipos que los pusieron ahí a jugar con la camiseta de Boca y dijeron bueno si no queda otra, hay que jugar... HDPS cobran los sueldos mas altos del país, en el club mas grande, y parece que les chupara un huevo. Si el miercoles...
Respuestas
169
Visitas
3K
Piensen que el técnico decide poner a Fabra por encima de janson
Respuestas
153
Visitas
6K
Me encanta este tipo, sera que odio demasiado a la morsa o me acostumbre a esos paquetes
Respuestas
106
Visitas
4K
Arriba