Hablemos de Lautaro Blanco

Buen debut. Cumplió.
El éxito de Blanco es el éxito de todos, ojalá le vaya bien y podamos extirpar de Boca a la morsa parcera
 

m10

Idolo
Creo que se entendió bien con Zenón, ojalá siga bien, así Fabra no juega más.
 
Es increíble lo que me ilusiono cuando veo jugadores que van para adelante, gran partido ayer de Blanco que deja aún más expuesto al gordo forro de Fabra
 

Ejul93

Titular
Que diferencia que se hace con un lateral con físico de futbolista profesional.

Desborda muy bien y tira centros muy venenosos.Hasta ahora no lo vi sufrir en la marca.

Muy bien Blanco!
 
Que diferencia que se hace con un lateral con físico de futbolista profesional.

Desborda muy bien y tira centros muy venenosos.Hasta ahora no lo vi sufrir en la marca.

Muy bien Blanco!
Opino lo mismo iguaaaaal teniendo en cuenta que jugamos vs platense tigre dyj y hoy central
Cordoba convengámoos que no atacó ninguno. Me gustaría verlo con algún rival un poco más picante, de todas formas lo banco
 

gnr_cabj

Idolo
Bien hasta ahora, marca bien, tiene despliegue, le falta soltarse un poco mas en ataque, ayer metio dos o tres centros muy buenos
El puesto esta cubierto con el y sarachi
 
Otra cosa que pienso de blanco, se bajo del avion y se puso a jugar, esta muy bien fisicamente tmb.
Dimos mucha ventaja con fabra, es la realidad, sarachi no es un 3 normal, es mas un 6 moderno q un 3, me hace acordar a Jonatan Silva, algo asi.
Este ataca, presiona arriba, el otro dia presionaba sobre la salida de central cordoba, tiene que seguir demostrando, pero realmente se nota mucho la diferencia de propuesta q la q tenia fabra, mucho
 
Arriba