Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Nah, varios de los que andaban ahi ya vivian ahi. Los vieron con nuestra pilcha y los liquidaron. En todo caso la unica responsabilidad es de Massa y Lula, por no confrontar al sorete de lula que dio via libre a la policia de brasil. Y tambien supongo que les cabe al que maneja rio de janeiro y el estado de ahi. Es una cadena de soretes. Yo creo que achacarle esto el romy no da, en todo caso lo unico que puede hacer es salir a presionar al gobierno para que actue.
Facil echar la culpa o inventar noticias cuando no tienen pvta idea, si lo dice un K lo asesinan pero lo dijo un trolo macrista anti Boca y anti Riquelme y es un gentleman.
 

francis97

Estrella
Última edición:
Facil echar la culpa o inventar noticias cuando no tienen pvta idea, si lo dice un K lo asesinan pero lo dijo un trolo macrista anti Boca y anti Riquelme y es un gentleman.
Es que esto excede ya cualquier poder dirigencial. Son cuestiones estado-estado. Se le cagan de risa al romy en brasil si dice algo ja. Se supone que se debe cooperar para salvaguardar la integridad de la gente, por lo menos cuando ellos vienen aca se cumple, no es reciproco. El romy como mucho puede pedir que cambien la sede de la final pero no creo que le den bola.
 

jorge comas

Titular
política hay en todos lados, vos crees que macri quería que Boca gane ayer? ah y no logro entender como un hincha de Boca podría votar a un antiBoca como miley.
 

jorge comas

Titular
para mi no perdimos tan mal, si vamos a los hechos el arbitro nos ayudo mas a nosotros que a ellos, no fue baile ni nada parecido, 2-1. Para mi estaba para cualquiera.
 

7bocaz

Idolo
Ayer manejaron el VAR desde la transmisión de tyb

Si repasan las jugadas de los penales y la roja el comentarista sentenciaba para que no la revisen
 
20231203_161529.jpg


Falta un equipo que en 3 años pasó de ser campeón a descender, pero quién podrá ser che...
 
Arriba