¡Las Gayinas son así!

0f17294b5fb0196dd80b85fadaaa72902f2e7c68_2_323x499.jpeg
Sin ayudiiiin
 
No hay ninguna duda que el infeliz de gallanto solo fue un actorcito en todos los ayudines de riber con don-frio a la cabeza, verdadero cerebro de los robos contra nosotros, y otros equipos.
Si hubiese estado el pelotudo de demichele o cualquier otro DT, hubiese sido la misma historia.

Las dos libertadores "ganadas" las dirigió el ayudante, cuando tuvo que dirigir él contra Flamengo perdió, a otra cosa.
 
Donfrio lo mandó a comprar facturas al Gordo y cuando volvió ya tenía pactada la revancha.

Comentario antipopular

De este lado de la vereda solo podemos insultarlo, pero las avivadas y turbiedades del viejo eran admirables, cualquier hincha quisiera tener un presidente así de pillo.

Gallardo siempre fue un titere sobrevalorado.
 
Donfrio lo mandó a comprar facturas al Gordo y cuando volvió ya tenía pactada la revancha.

Comentario antipopular

De este lado de la vereda solo podemos insultarlo, pero las avivadas y turbiedades del viejo eran admirables, cualquier hincha quisiera tener un presidente así de pillo.

Gallardo siempre fue un titere sobrevalorado.

Donde esta lo antipopular??

OJALA Don Frio hubiera sido bostero.

Me hubiera encantado tener un presidente asi de pillo, rapido, sucio y rosquero como el y no un dormilon inutil de mi3rda como Angelici o un termo ignorante como Riquelme...
 

gnr_cabj

Idolo
Recordemos que Passarella le ganó por 4 votos al macumbero, si ganaba no sólo no descendian, hasta capaz salían campeones
 
Donde esta lo antipopular??

OJALA Don Frio hubiera sido bostero.

Me hubiera encantado tener un presidente asi de pillo, rapido, sucio y rosquero como el y no un dormilon inutil de mi3rda como Angelici o un termo ignorante como Riquelme...
Gracias por el apoyo...

Ojalá tengamos un presidente que defienda asi al club, aun sea jugando al límite entre lo correcto y lo incorrecto.

La gente solo recuerda a los ganadores
 

francis97

Estrella
Es verdad lo que dicen, el viejo siempre fue el artífice de todo ahi, el sapo solo podía quedarse en el molde y esperar que el viejo labure.
 

m10

Idolo
Ahora hay que fumarse el resto de la semana al periodismo, diciendo que Rojo juega gratis (ya empezaron), y que, no sé, Borja y Echeverri tienen problemas personales / lesiones y llegan lo más bien.
El domingo hay que romperles bien el orto
 
Arriba