Oficial Hablemos de Política y Sociedad

palermito69

Estrella
20 años de kirchnerismo

source nuke GIF
 

francis97

Estrella
imaginense el desastre peor que seria con Massa, sin plata, haciendo billetes a lo loco y mantendiendo cientos de miles de ñoquis
Se me hela la sangre de solo pensar lo que seria el gobierno K imprimiendo plata y pidiendo creditos para no tener que llamar a elecciones y otro les salve el cvlo.
 
el que vos votaste duplicó la inflacion en un mes, muchos datos que pones son falsos, me mata que te crees vivo y sos o un pelotudo tremendo o un troll que cobra
Argentina-inflation-seen-accelerating.jpg

En Argentina, el efecto Milei es sobre todo un aumento de la pobreza
pero lo que demuestra lo forros que son es que defienden a un gobierno que nombra como ministro a toto caPUTO,
Responsables del endeudamiento público: ¿Quién es Luis "Toto" Caputo?

Sos tan pelotudo que ni un gráfico sabes interpretar. Mamita querida, ya entiendo porque votan como lo hacen...

Permitime educarte, así al menos pasas papelones acá en el foro que a mi la verdad me importa un carajo y no en una discusión en otro lado donde te van a verdugear de lo lindo.

Ese gráfico que estas observando son las variaciones interanuales (NO LA INFLACIÓN MENSUAL) según el INDEC (National Statistics Argency) considerando 16 meses, con datos hasta Abril del 2023 (barras rojas) y por lo tanto analizando un periodo que va desde Febrero de 2022 a Mayo de 2023. Queres que te cuente quien gobernaba en ese momento???

Dicho esto se observa claramente como la pendiente del gráfico se incrementa en forma lineal durante todo el 2022 y el 2023 cuando un tal Sergio Massa manejo la economía para encontrar a partir de 2024 una media estimada y ESTABLE en aproximadamente 120%

Cabe aclarar nuevamente que son ESTIMACIONES puesto que los datos de Marzo aun no fueron publicados y mucho menos, obviamente, los de Mayo.

Pero vamos a LO REAL y a los DATOS que siempre matan el relato.

Te gusta Bloomberg?? Que loco, sos de invertir mucho?? En fin, vamos ahí...

1711679941961.png

1711679952977.png

1711679973029.png

1711679982400.png

1711679988787.png


No se si queda claro...

Ahora si quieren pelearse con los datos, es un problema de ustedes. Nunca les gustaron mucho en realidad.

O pueden ir a vivir al conurbano de Kicillof donde los intendentes les dicen que ya no se inundan mas y les meten 300% de aumento en patentes...

Acá lo único FAKE son sus cerebros. Por suerte y A PESAR de ustedes, el país va a salir adelante y cuando eso pase y la gente se convenza completamente de que no necesita al peroncho populista de turno dándole migajas para sobrevivir, no vuelven nunca mas hij0s de pvta !!!!
 
Sos tan pelotudo que ni un gráfico sabes interpretar. Mamita querida, ya entiendo porque votan como lo hacen...

Permitime educarte, así al menos pasas papelones acá en el foro que a mi la verdad me importa un carajo y no en una discusión en otro lado donde te van a verdugear de lo lindo.

Ese gráfico que estas observando son las variaciones interanuales (NO LA INFLACIÓN MENSUAL) según el INDEC (National Statistics Argency) considerando 16 meses, con datos hasta Abril del 2023 (barras rojas) y por lo tanto analizando un periodo que va desde Febrero de 2022 a Mayo de 2023. Queres que te cuente quien gobernaba en ese momento???

Dicho esto se observa claramente como la pendiente del gráfico se incrementa en forma lineal durante todo el 2022 y el 2023 cuando un tal Sergio Massa manejo la economía para encontrar a partir de 2024 una media estimada y ESTABLE en aproximadamente 120%

Cabe aclarar nuevamente que son ESTIMACIONES puesto que los datos de Marzo aun no fueron publicados y mucho menos, obviamente, los de Mayo.

Pero vamos a LO REAL y a los DATOS que siempre matan el relato.

Te gusta Bloomberg?? Que loco, sos de invertir mucho?? En fin, vamos ahí...

Ver el archivo adjunto 24093
Ver el archivo adjunto 24094
Ver el archivo adjunto 24095
Ver el archivo adjunto 24096
Ver el archivo adjunto 24097

No se si queda claro...

Ahora si quieren pelearse con los datos, es un problema de ustedes. Nunca les gustaron mucho en realidad.

O pueden ir a vivir al conurbano de Kicillof donde los intendentes les dicen que ya no se inundan mas y les meten 300% de aumento en patentes...

Acá lo único FAKE son sus cerebros. Por suerte y A PESAR de ustedes, el país va a salir adelante y cuando eso pase y la gente se convenza completamente de que no necesita al peroncho populista de turno dándole migajas para sobrevivir, no vuelven nunca mas hij0s de pvta !!!!
Deja de hablar pelotudeces. Lo que importa es que la gente tenga laburo y guita para consumir. Todo lo demás son giladas. Métete a bloomberg y todo esa mierda sionista judía en el orto
 

jbismarck

Idolo
Seguramente sea como decis.

Ahora me gustaria saber que opinion te merecen Victor Hugo Morales, Pablo Duggan, Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Jorge Rial o Jorge Fontevecchia.

Tambien son repugnantes y asquerosos?? Quiero creer que si...
Exacto NO EXISTE EL PERIODISMO INDEPENDIENTE.... pero convengamos que la desproporsion es de 90 a 10...... ¿quiero creer que te das cuenta de eso?....
 
Última edición:
Deja de hablar pelotudeces. Lo que importa es que la gente tenga laburo y guita para consumir. Todo lo demás son giladas. Métete a bloomberg y todo esa mierda sionista judía en el orto

Pero por supuesto, gran razonamiento, como no se me había ocurrido che??? Estas para el premio nobel vos heee..
Porque claro vos pensas que el laburo y la guita salen de los arboles...

Ahhh no cierto, vos crees en la justicia social y en el Estado todopoderoso que hace brotar la riqueza de las fuentes de mana...

Claro boludo, asi igual que como "razonan", votan....es tristisimo !!!

PD: Bloomberg lo cito el deforestado mental de Jorge, no Yo...

Exacto NO EXISTE EL PERIODISMO INDEPENDIENTE.... pero convengamos que la desproporsion es de 90 a 10...... ¿quiero creer que te das cuenta de eso?....

Con lo primero, estoy de acuerdo...

Con lo segundo te pregunto, en serio, estas seguro?? Vos crees que el Kirchnerismo no tiene medios (y muchos)??? Te invito a revisar mejor
 

Guason_79

Idolo

Que dato al pedo

Que carajo me importa cuantos años tiene

Es un asesino


Cualquiera que sale a comprar al kiosko aunque sea 1 vez al mes, se da cuenta que mucha juventud está perdida

Los invito a pasear por la estación de Quilmes en cualquier horario, pero especialmente a eso de las 22hs, nada me sorprende
 

jorge comas

Titular
Última edición:
Se robaron las vacunas
Llevaron el dolar de $60 a $1300
Falta de insumos médicos
Desabastecimiento de combustible
Ley de alquileres obsoleta
Se pude seguir así hasta mañana....
No se como les da la cara para opinar?? Deberían guardarse estos 4 años solo por vergüenza
a ver, tu presidente dice que las vacunas no son necesarias, hablas de insumos medicos, y te puedo asegurar que ahora está toda recortada la salud publica, debastecimiento de combustible? sos pelotudo o te haces, fuiste a una estacion de servicio a cargar nafta, sabes cuanto subio? a proposito, subio ayer de nuevo. ley de alquileres... deja nomás, vos me decis que ahora es mejor el tema de los alquileres? jajaja, ni vos te la crees.
imaginense el desastre peor que seria con Massa, sin plata, haciendo billetes a lo loco y mantendiendo cientos de miles de ñoquis
jajajaaj, la sarta de la pelotudez, en tu cabecita te haces el cuento que si ganaba sergio estaríamos peor, jajajajaja, menos mal que los de la campaña del miedo eramos nosotros. no se si reir o llorar de la boludez imperante. ah te recuerdo que tu ministro de economía está a full con la timba financiera.
amigo, gano tu candidato y triplico la inflacion en un mes.
No solo las kukas, algunos medios que se decian "anti k" estan full operetas y fakes. Se ve que el antiguo status quo los tenia comodísimos para transar y hacer lo que quisieran.
vos pudiste hacerte una escapada?
 

francis97

Estrella
a ver, tu presidente dice que las vacunas no son necesarias, hablas de insumos medicos, y te puedo asegurar que ahora está toda recortada la salud publica, debastecimiento de combustible? sos pelotudo o te haces, fuiste a una estacion de servicio a cargar nafta, sabes cuanto subio? a proposito, subio ayer de nuevo. ley de alquileres... deja nomás, vos me decis que ahora es mejor el tema de los alquileres? jajaja, ni vos te la crees.

jajajaaj, la sarta de la pelotudez, en tu cabecita te haces el cuento que si ganaba sergio estaríamos peor, jajajajaja, menos mal que los de la campaña del miedo eramos nosotros. no se si reir o llorar de la boludez imperante. ah te recuerdo que tu ministro de economía está a full con la timba financiera.
amigo, gano tu candidato y triplico la inflacion en un mes.

vos pudiste hacerte una escapada?
A donde me voy a escapar si tengo que laburar igual en feriados. Mi ciudad es turistica y ha habido movimiento. Principalmente bonaerenses, por lo menos varios me han parado estos ultimos feriados y findes largos.
 
Arriba