Hablemos de Diego Martinez

Tenes un PAIS pidiéndote que saques a Pol y vos lo pones... si te arma el equipo Riquelme ándate y déjalo en offside, pero no te quemes pelotudo, ahora si perdes los flashes te van a apuntar a vos cuando des la renuncia mamerto.
 

Ejul93

Titular
Muchos factores en común con los demas titeres anteriores.

Y el mayor factor en común,es que de alguna forma u otra juegan los preferidos del presi.

Con Morsabra,no les quedo otra,por el nivel de Blanco y que la gente odia con razon al obeso.

Y Pajol juega siempre con todos los "dts"por mas de que sea un 0 a la izquierda y haga que el equipo juegue para el orto.

Pajanson,siempre de alguna forma entra.El dientudo,siempre buscan alguna forma de meterlo.Gordetto,siempre entra.

Había encontrado un mediocampo interesante,que hace???LO DESARMA.

Todo muy raro che...
 

m10

Idolo
Venía bien eh, hoy la cagó.
Igual si hay un partido que me jodió no haber ganado fue contra Sarmiento, y bueno, contra Potosi por ese penal errado de benemuerto
 
El BOCA TITULAR, el Boca que tiene que jugar hoy por hoy como están dadas las cosas es...

Brey
Advincula - Anselmino - Valentini - Blanco
Equi
Medina - Saralegui - Zenon
Langoni - Cavani/Merentiel

No jodan mas, NO INVENTEN MAS !!!!

Que me perdone Rojo, lo quiero mucho, es un tipazo pero vive roto y una pareja de backs centrales necesita regularidad, necesita entenderse, necesita continuidad. Yo en lo personal me apunto con los pibes y voy a morir con ellos.

Pol Fernandez, Ramirez, Benedeto, Campuzzano, Garcia, Janson y toda ese sida horrendo que se vayan ya mismo del club.
 

Tesla MS

Titular
Que no juegue Pol Fernandez mañana te lo ruego.


F0Ta-dfXoAIEoU7.jpg
 

Ejul93

Titular
Pones a los yunkes sagrados y el martes no clasificas andá mandando la renuncia.

Ojalá que tengas un dejo de cordura gigoló.
 

JaVi

Estrella
Una de las mejores cosas del Gigoló en estos meses? Haber conseguido que Boca no pierda partidos pelotudos en la Bombonera (como si pasaba con Almirón, Ibarra, Battaglia...):

Boca 1 Sarmiento 1
Boca 0 Defensa 0
Boca 2 Central Córdoba 0
Boca 3 Belgrano 2
Boca 4 Racing 2
Boca 2 San Lorenzo 1
Boca 1 Trinidense 0
Boca 1 Godoy Cruz 0
 
Arriba