Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

asesino2612

Titular
Cuando jugamos de local, a cold lo silban (y con justa razon), pero a este reggaetonero lo aplauden como si le debieramos algo y en la historia de boca no es ni la uña de donnet
 
Cuando jugamos de local, a cold lo silban (y con justa razon), pero a este reggaetonero lo aplauden como si le debieramos algo y en la historia de boca no es ni la uña de donnet
Tengo un amigo q no sabes como lo defiende, en realidad mas de uno tengo q lo defiende, es insolito, es como q tienen la esperanza de q sea algo momentaneo y que vuelva, es un jugador acabado
 

Ejul93

Titular
Ex jugador.

Hace rato que se nota que ni ganas pone para jugar.

Una verguenza este tipo.Y todavia hay gente que lo pide y lo defiende.Mamitaaa.
 

MARTO_M3

Idolo
Cuando jugamos de local, a cold lo silban (y con justa razon), pero a este reggaetonero lo aplauden como si le debieramos algo y en la historia de boca no es ni la uña de donnet
y, no es tan asi tampoco, el tipo metio 71 goles, los mismos que el gran Paulo Valentim, estando en el puesto 19 de los goleadores historicos, (bueno, con 60 partidos mas, eso si). En la historia ya quedo, ahora si, el presente es un DESASTRE !!!!
 
y, no es tan asi tampoco, el tipo metio 71 goles, los mismos que el gran Paulo Valentim, estando en el puesto 19 de los goleadores historicos, (bueno, con 60 partidos mas, eso si). En la historia ya quedo, ahora si, el presente es un DESASTRE !!!!

Claro esa es la diferencia con Pol. La primera etapa de Benedetto fue buenísima fue el mejor 9 post Palermo...

Pero volvió a los 31 pirulos y parece un ex jugador, increíble.
 

jbismarck

Idolo
y, no es tan asi tampoco, el tipo metio 71 goles, los mismos que el gran Paulo Valentim, estando en el puesto 19 de los goleadores historicos, (bueno, con 60 partidos mas, eso si). En la historia ya quedo, ahora si, el presente es un DESASTRE !!!!

60 partidos más... pequeño gran detalle muy bien señalado por vos... esta ROBANDO
 

Ejul93

Titular
No tiene que jugar más.Estorba.1 año para controlar una pelota.

Ponganlo como twittero ficial del club.Inventenle algo.
 
Estoy contento y no tengo ganas de putear, pero basta. Decir que está liquidado es quedarse corto. Es un ex jugador con toda las letras. Creo que si lo ponés al Chipi Barijho hoy después de un asado y con escabio encima se va a mover muchísimo más que Benedetto.

Hay que saber terminar los ciclos a tiempo. Este tipo resta cada vez más. Ya está.
 

Fede R

Suplente
Este pelotudo de mierda, ayer, tuvo una posibilidad de contra ataque con una pelota que le cayó a los pies, se dio media vuelta, no lo presionaba nadie y para mejorar la situación, tenía como 2 compañeros a la misma altura para contragolpear, en el 3 a 1 como a los 90 minutos, y de riber estaba el arquero y un defensor o dos, pero refaladisimos.
Y decidió patear de 60 metros al arco porque armanco estaba adelantado.

Es un HDP

Encima yo digo, ya sabemos que no le vas a hacer un gol ni al arcoiris, ya te conocemos que venís siendo un grano en el cvlo, te ponen solamente para cuidar a cavani, Por qué si entras faltando 20 minutos te pones a regular la fatiga??, metete a molestar a los defensores, narigon pelotudo, ni para eso servís.

Nadie espera nada de vos, ponete a correr al menos, fiasco! Cavani se mata los 90 minutos, este entra y se queda esperando como si fuese Messi. Y cuando le cae la pelota hace siempre cagada.

Que te limpien rápido, voy a ser muy feliz
 

Tesla MS

Titular
Este pelotudo de mierda, ayer, tuvo una posibilidad de contra ataque con una pelota que le cayó a los pies, se dio media vuelta, no lo presionaba nadie y para mejorar la situación, tenía como 2 compañeros a la misma altura para contragolpear, en el 3 a 1 como a los 90 minutos, y de riber estaba el arquero y un defensor o dos, pero refaladisimos.
Y decidió patear de 60 metros al arco porque armanco estaba adelantado.

Es un HDP

Encima yo digo, ya sabemos que no le vas a hacer un gol ni al arcoiris, ya te conocemos que venís siendo un grano en el cvlo, te ponen solamente para cuidar a cavani, Por qué si entras faltando 20 minutos te pones a regular la fatiga??, metete a molestar a los defensores, narigon pelotudo, ni para eso servís.

Nadie espera nada de vos, ponete a correr al menos, fiasco! Cavani se mata los 90 minutos, este entra y se queda esperando como si fuese Messi. Y cuando le cae la pelota hace siempre cagada.

Que te limpien rápido, voy a ser muy feliz

Es que dentro de sus delirios el debe creer que no esta para correr a nadie porque el merece ser titular porque es mas que Cavani y Merentiel juntos.

No corre, no pivotea, no aguanta una pelota...

En la jugada esa que a Equi casi lo lesionan por recuperar una pelota, le queda a este navo y traslada la pelota como una babosa, termina regalandosela a uno de Riber..
 
Es que dentro de sus delirios el debe creer que no esta para correr a nadie porque el merece ser titular porque es mas que Cavani y Merentiel juntos.

No corre, no pivotea, no aguanta una pelota...

En la jugada esa que a Equi casi lo lesionan por recuperar una pelota, le queda a este navo y traslada la pelota como una babosa, termina regalandosela a uno de Riber..

Viene por aca la cosa. Ya era asi cuando metia goles, y evidentemente mantiene esa vision. Es un pibe con un ego muy grande
 
Arriba