Estudiantes vs. Boca Juniors-19.30 hs

Juanka

Idolo
No vi el partido porque estaba en la facu. Me da un poco de pena porque veníamos ganando bien varios partidos seguidos a nivel local. Godoy Cruz es el mejor de la zona, ganar no va a ser fácil, va a ser chivisimo. Por eso decía que siempre nos complicamos al re pedo.
Ese es el karma que tenemos los bosteros, siempre sudando la gota gorda, fíjate el otro día con ese equipo paraguayo de vendedores de chipa que vino a la Bombonera, era para meterles media docena y terminamos pidiendo la hora y cortando clavos con un jugador menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

m10

Idolo
Screenshot_20240412-234714.png
 

asesino2612

Titular
Boca se enamoro del empate, no lo jugo como una final. Y si a eso le sumas q el arquero se morfo el gol y los cambios/planteo pedorro del dt.......
 
No vi el partido porque estaba en la facu. Me da un poco de pena porque veníamos ganando bien varios partidos seguidos a nivel local. Godoy Cruz es el mejor de la zona, ganar no va a ser fácil, va a ser chivisimo. Por eso decía que siempre nos complicamos al re pedo.
Ese es el karma que tenemos los bosteros, siempre sudando la gota gorda, fíjate el otro día con ese equipo paraguayo de vendedores de chipa que vino a la Bombonera, era para meterles media docena y terminamos pidiendo la hora y cortando clavos con un jugador menos.


Eso da para un estudio... Hace muchísimo tiempo que el peor rival de Boca es el propio Boca.

Los dirigentes, pasando por los DTs y jugadores de turno, no se cansan de pegarse tiros en el pie.

Los errores son parte del futbol si no terminarían la mayoría de los partidos 0 a 0. Pero en los últimos 15 años hay bocha de errores y malas decisiones muy evidentes y totalmente evitables que nos costaron muchos títulos, prestigio y guita.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Guason_79

Idolo
Ahora, yo pregunto.

Boca ya no depende de Boca, no?

Ya quedamos 5tos. Alguien sabe?

Ganando clasificamos

Xq se sacan puntos entre ellos

Solo ganando, no hay otra manera

Empatando se tiene que dar que estudiantes le gane a lanus, que racing no le gane a belgrano y newells no le gane a defensa

Creo


Hay que ganar, si o si

Screenshot_20240413_154228_Chrome.jpg
Screenshot_20240413_154257_Chrome.jpg
 
Arriba